Cerrar

ADLYPSE celebró su Asamblea General Ordinaria

La localidad de Montanejos acogió a los técnicos de desarrollo local de la Comunidad Valenciana

Publicado por AdmonAlcoi
viernes, 30 de noviembre de 2018 a las 09:50

Mostrar ampliado

ADLYPSE celebra su Asamblea General Ordinaria

ADLYPSE celebró su Asamblea General Ordinaria

En la bonita localidad castellonense de Montanejos este fin de semana ADLYPSE CV celebro su Asamblea General Ordinaria en la que se analizaron los temas de interés y la evolución de los acuerdos tomados en la Asamblea anterior de Tabarca.

Posteriormente se celebro la Asamblea General Extraordinaria convocada para elegir la nueva Presidencia y su Junta Directiva, una vez agotado el periodo 2016-2018.

Solamente se presento una candidatura avalada por las tres Presidencias Provinciales, introduciendo algunas novedades en cuanto al modelo organizativo y encabezada por el Alicantino, Pepe Mazón Gamborino quien acepto asumir un tercer mandato con el reto de cerrar todos los temas iniciados en el actual periodo y que están en fase de finalización y consolidación.

En su primera intervención el Presidente reelegido planteo un nuevo reto para este mandato, consistente en profundizar y consolidar la gestión del desarrollo municipal basada en la planificación estratégica del territorio y como innovación que esta estrategia este alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, aprobada en las Naciones Unidas, que se está implementando actualmente por el Gobierno de España y la Generalitat Valenciana, que contiene 17 Objetivos, 169 Medidas y sus correspondientes indicadores de seguimiento.

Con una voluntad de que las medidas que se adopten tengan siempre en cuenta de forma transversal sus aspectos económicos, sociales y ambientales y que se enmarcan en cinco esferas o áreas de actuación: las Personas, el Planeta, la Prosperidad, la Paz y el Partenariado o las Alianzas. Todo ello desde un perspectiva multinivel en cuanto a la participación de los distintos niveles de la administración publica y los distintos agentes sociales y económicos, es decir con implicación y la colaboración Publico-Publica y la colaboración Publico-Privada.

Fuente original del contenido:

ADLYPSE  
http://adlypse.org/?p=2820  

5
visitas hoy 1 · visitas total 403

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: Desarrollo Local

Fecha publicación: 30/11/2018 09:50

Url: http://desarrollolocal.emprenemjunts.es/?op=8&n=17419

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:16

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar