Cerrar

Conoce la plataforma educativa de BRIGHT@EU!

logo bright

La Academia on-line de BRIGHT@EU ya está disponible! Te invitamos a ver el último Newsletter del proyecto para informart

FyG Consultores

FyG Consultores

Publicado el viernes, 28 de septiembre de 2018 a las 12:14

Mostrar ampliado

newsletter 4 bright

newsletter 4

La plataforma educativa de BRIGHT@EU ya está disponible en www.brightlms.eu. Con un diseño interactivo e innovador, esta nueva herramienta didáctica permitirá a jóvenes y adultos aprender sobre temas legales en la UE.

Bright@EU es un proyecto financiado a través del programa de Erasmus + de la Unión Europea. El partenariado está compuesto por cuatro organizaciones siendo todas de diferentes países (República Checa, Chipre, España y Alemania).

Este proyecto surge con la finalidad de fortalecer conocimientos jurídicos mediante métodos de aprendizaje innovadoras dirigidas al ciudadano europeo en general. Se fomentará ciertos conocimientos mediante el uso de plataforma online, un plan de estudio y un curso de formación para formadores entre otras cosas.

El proyecto, que es un soporte educativo para la difusión de conocimientos legales y jurídicos a nivel europeo, servirá de apoyo a individuos e instituciones. Así, el individuo tendrá los conocimientos de derecho que le permitirá poder prescindir de una asistencia legal en caso de cualquier situación con los sistemas judiciales. Además a nivel institucional, un conocimiento más generalizado de leyes a nivel europeo permitirá desplazamientos de individuos y una comprensión más completas de asuntos legales.

Para más información: http://www.bright-eu.eu 

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 475

Usuario: Fabiangomez

Empresa: FyG Consultores

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 28/09/2018 12:14

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=17027

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 15:53

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar