Cerrar

es | val   

La igualdad, la RSC y el nuevo consumidor también se cuelan en Focus Pyme L'Alacantí

¿Qué papel juega la innovación en áreas como la igualdad, la responsabilidad social corporativa o la sostenibilidad? ¿Hacia dónde debe orientarse la innovación para responder a las demandas de los nuevos consumidores? Focus Pyme y Emprendimiento L’Alacantí dejará espacio para responder a estas preguntas.  Profesionales de grandes empresas y entidades expondrán cómo trabajan para alcanzar sus objetivos personales y profesionales y al mismo tiempo cumplir con las expectativas que la sociedad tiene con ellos y sus organizaciones.  

Cada vez más empresas toman conciencia de la importancia de cuidar y conectar con el entorno en el desarrollo de su actividad profesional. Actualmente no solamente basta con sacar adelante un producto, servicio o modelo de negocio, si no también, que al hacerlo no se perjudique el entorno. De ahí, que muchas empresas ya trabajen en el desarrollo de nuevas políticas y prácticas con las que lograr tanto los objetivos empresariales como los de los clientes, trabajadores y sociedad en general.

El director de la planta de Jijona de Procter&Gamble, Ricardo Martínez, Andrés Ferrer, CEO de Omawa y Vicente Monzó, gerente de INNOR serán los protagonistas de una de las mesas redondas del evento. Ellos serán los encargados de exponer ante los asistentes las diferentes acciones innovadoras que han establecido sus empresas para cumplir con los principios de respeto por los derechos humanos así como reducir el impacto medioambiental de su actividad.

Otra de las mesas redondas de la jornada pondrá el foco de atención en los nuevos consumidores y en la aplicación de técnicas innovadoras con las que llegar hasta ellos para cumplir con sus principales necesidades. Una apuesta por la competitividad en las organizaciones y por el interés en que el cliente se convierta en el centro de cualquier estrategia innovadora.

Encarna Gómez, jefa del departamento de Nuevos productos de Ainia Centro TecnológicoManuel Viuda Martos, del departamento de Tecnología Agroalimentaria de la UMH de Elche. y Fabián López, director académico de Ecommaster darán datos reales para argumentar cómo la innovación puede ser fundamental para llegar mejor al cliente.

Dos mesas redondas cargadas de talento donde el éxito y los trabajos desarrollados por los ponentes son su mejor carta de presentación. El próximo jueves, 27 de septiembre, te esperamos en el Teatret de Jijona para vivir disfrutar de una jornada cargada de formación, experiencias, networking y muchas sorpresas. 

 

 

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 460

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 24/09/2018 12:13

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=16971

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 07:28

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar