Cerrar

es | val   

Vuelven las Cápsulas para Emprender

Hasta el jueves, 08 de noviembre de 2018

Valencia Activa

Valencia Activa

Publicado el martes, 28 de agosto de 2018 a las 13:51

Mostrar ampliado

Cápsulas emprender

Cápsulas emprender

¿Quieres empezar un proyecto empresarial pero necesitas formación? 

Ahora tienes otra oportunidad con la segunda fase de las Cápsulas para emprender del Ayuntamiento de València. Impartidas por la Cámara de Comercio de València, te ofrecemos una formación gratuita a medida de 7 semanas de duración en materias básicas y necesarias para el buen fin de tus ideas o proyectos de emprendimiento

Si estás pensando en crear una nueva empresa pero no tienes claro cómo llevar a cabo tu plan de negocio, éste es el curso ideal para ti, porque en un tiempo reducido te vamos a enseñar a realizarlo y ejecutarlo.

Si por el contrario ya tienes tu plan de empresa o has iniciado tu andadura empresarial, pero crees que necesitas profundizar en algún área determinada, éste también es el curso ideal para ti, porque vas a poder elegir entre realizar el curso completo o únicamente la cápsula que te interese.

Nos referimos a las Cápsulas para emprender, una iniciativa del Ayuntamiento de València, que imparte Cámara de Comercio de València, en la que se ofrece una formación a medida de 7 semanas de duración en materias básicas y necesarias para el buen fin de las ideas o proyectos de emprendimiento.

El programa tiene carácter modular independiente, de forma que puedes optar por realizar todas las cápsulas o únicamente las que te resulten de interés.

El número máximo de participantes en cada cápsula será de 20 personas, y se exigirá un número mínimo de participantes para la realización del curso.

Lugar: CMOF Maguncia Plaza de Maguncia 2 (Mercado de Castilla)

Horario: De martes a viernes de 10:00h a 13:00h.

Duración: 12 horas por módulo excepto cápsula VII 9 horas.

Para inscribirte, pulsa durante el periodo de inscripción en cada una de las cápsulas que te interesen y rellena el formulario. 

SEGUNDA FASE

CÁPSULA I. Definición de Modelos de Negocio y Gestión de Empresa

PLAZO INSCRIPCIÓN: Desde el 29 de agosto hasta el 12 de septiembre de 2018

COMUNICACIÓN DE PERSONAS SELECCIONADAS (Por mail): 13 de septiembre 2018

REALIZACIÓN: Del 18 al 21 de septiembre 2018

Concepto de modelo de negocio.

Método del “Lienzo de Diseño”.

Cómo construir un modelo de negocio.

Elementos de un plan de negocio.

Datos básicos del proyecto empresarial.

Análisis DAFO de los promotores/as.

Definición del producto o servicio.

Análisis del mercado.

Aprende a hacer tu propio plan de empresa.

CÁPSULA II. Práctico de gestión laboral, alta en RETA y alta trabajadores/as.

PLAZO INSCRIPCIÓN: Desde el 5 de septiembre hasta el 19 de septiembre de 2018

COMUNICACIÓN DE PERSONAS SELECCIONADAS (Por mail): 20 de septiembre 2018

REALIZACIÓN: Del 25 al 28 de septiembre 2018

Características del trabajador/a autónomo/a.

TRADE (trabajador/a autónomo/a económicamente dependiente).

Encuadramiento en la Seguridad social. Régimen General ó Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA).

Protección social y acción protectora.

Retribución y costes de seguridad social.

Responsabilidad empresarial.

CÁPSULA III. Práctico de obligaciones fiscales y tributarias del negocio.

PLAZO INSCRIPCIÓN: Desde el 12 de septiembre hasta el 26 de septiembre de 2018 

COMUNICACIÓN DE PERSONAS SELECCIONADAS (Por mail): 27 de septiembre 2018

REALIZACIÓN: Del 2 al 5 de octubre 2018

Introducción.

Inicio de la actividad ante la Administración Tributaria.

Principales obligaciones formales.

Pagos a cuenta.

El IRPF.

Impuesto sobre el Valor Añadido.

CÁPSULA IV. Marketing.

PLAZO INSCRIPCIÓN: Desde el 26 de septiembre hasta el 10 de octubre de 2018

COMUNICACIÓN DE PERSONAS SELECCIONADAS (Por mail): 11 de octubre 2018

REALIZACIÓN: Del 16 al 19 de octubre 2018

Plan de marketing. Segmentación y análisis de mercado.

Comunicación y ventas en Internet.

Marketing en redes sociales.

SEM: Search Engine Marketing.

Cómo anunciarse en google: conceptos básicos.

Introducción a Google Analytics: qué es y para qué sirve.

Introducción al SEO: conceptos y herramientas.

CÁPSULA V. Gestión económico-financiera.

PLAZO INSCRIPCIÓN: Desde el 3 de octubre hasta el 17 de octubre de 2018

COMUNICACIÓN DE PERSONAS SELECCIONADAS (Por mail): 18 de octubre 2018

REALIZACIÓN: Del 23 al 26 de octubre 2018

El plan financiero de la empresa.

Previsiones de tesorería.

Expansión y desarrollo empresarial.

Exportación.

CÁPSULA VI. Habilidades comerciales para la venta.

PLAZO INSCRIPCIÓN: Desde el 17 de octubre hasta el 30 de octubre de 2018

COMUNICACIÓN DE PERSONAS SELECCIONADAS (Por mail): 31 de octubre 2018

REALIZACIÓN: Del 6 al 9 de noviembre 2018

Conocer a la clientela .

Comunicación hacia la clientela. La escucha activa.

Fases del proceso de venta.

Toma de contacto.

Detección de necesidades concretas.

Argumentación a medida.

Tratamiento de objeciones: técnicas y tipos.

Técnicas de cierre: lograr el acuerdo.

Seguimiento. Marketing relacional.

CÁPSULA VII. Presentaciones eficaces. (9h)

PLAZO INSCRIPCIÓN: Desde el 24 de octubre hasta el 7 de noviembre de 2018

COMUNICACIÓN DE PERSONAS SELECCIONADAS (Por mail): 8 de noviembre 2018

REALIZACIÓN: Del 13 al 15 de noviembre 2018

A qué debe responder.

Técnicas de comunicación aplicadas a la persuasión.

Consejos para el uso del Elevator Pitch. 

Más información e inscripciones:

3.035 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO