Cerrar

La diversión este verano, con la Fiesta de la espuma.

Inolvidable, fresca y para todas las edades.

Publicado por BabuAnimaciones
lunes, 23 de julio de 2018 a las 15:51

Mostrar ampliado

Animación infantil

https://www.babuanimaciones.es/

Descubre la mejor manera de pasarlo bien en verano junto a tus amigos, descubre la Fiesta de la Espuma de Babu Animaciones.

Como empresa dedicada a la animación infantil, estamos especializados en hacer que una tarde cualquiera se vuelva una tarde inolvidable. 

 

Como cada año, en Babu Animaciones nos complace mostraros algunas de las novedades con las que vamos a disfrutar en fiestas veraniegas como de urbanizaciones, ayuntamientos o simplemente para tu fiesta de cumpleaños soñada, esta vez, con mucha, mucha espuma...

Un cañón de espuma para combatir el calor.

El cañón de espuma es un complemento para tu fiesta veraniega totalmente seguro. Este cañón está homologado y ha pasado todas las pruebas de seguridad e higiene pertinentes para poder desempeñar su función. La espuma se forma por la mezcla del agua (se necesita una toma de agua para poder suministrar con una manguera al cañón) y el líquido espumógeno encargado de "crear" la magia. 

El cañón de espuma siempre estará dirigido por un monitor que es el encargado de dar mas o menos mezcla para ir creando un océano de espuma ideal según las necesidades. En el caso de fiestas para niños, nunca se lanzará espuma a la altura de la cabeza y los niños siempre estarán vigilados por el monitor para una actividad divertida pero segura.

Este cañón es ideal para poder realizar actividades acuáticas junto con hinchables con tobogán que se pueda ubicar junto a una piscina. Puedes verlos todos en https://www.babuanimaciones.es

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 519

Usuario: BabuAnimaciones

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 23/07/2018 15:51

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=16667

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 14:26

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar