Cerrar

El Plan Estratégico de Alcoy se encuentra en su recta final

Está previsto que durante el mes de julio se apruebe por Junta de Gobierno

Publicado por AdmonAlcoi
jueves, 28 de junio de 2018 a las 17:52

Mostrar ampliado

Reuniones del Plan Estratégico

Reuniones del Plan Estratégico

Ayer tuvieron lugar tres reuniones enmarcadas en el proceso de elaboración del Plan Estratégico, un documento que conjuntamente con las otras estrategias municipales ya aprobadas esta legislatura, sirve para definir las líneas del futuro de nuestra ciudad. Durante el mes de julio, está previsto que el plan pase por la aprobación de la Junta de Gobierno y posteriormente a exposición pública, último paso antes de la aprobación definitiva del Pleno Municipal.

Ayer se desarrollaron las tres últimas reuniones, la primera con los grupos políticos otra, con el ecosistema de Innovación y la tercera, una sesión participativa donde se dieron a conocer el estado actual de los trabajos en marcha, el establecimiento de las acciones a desarrollar y la identificación y definición de proyectos e iniciativas de futuro. Los asistentes pudieron hacer sus aportaciones.

El documento con las aportaciones hechas en estos encuentros y todas las acciones anteriores desarrolladas el último año, con la participación activa de la ciudadanía, entidades sociales y sector empresarial pasará a exposición pública durante el mes de julio, una vez lo apruebe la Junta de Gobierno. 

 «Estamos en la recta final para aprobar el documento que pretende establecer las directrices y líneas de trabajo para seguir transformando nuestra ciudad. En el plan estratégico se determinará qué es importante para los habitantes de Alcoy, y se establecerán las prioridades y actuaciones a desarrollar en los próximos años. Si bien es cierto que ya hemos aprobado planes importantes para el futuro de Alcoy como el Plan Director Smart City, o la estrategia EDUSI, elegida por Europa para recibir una subvención de 20 millones de euros,10 de ellos aportados por Fondos Feder, el plan estratégico será un documento global a largo plazo», ha destacado el concejal, de Empresa, Formación e Innovación, Manolo Gomicia

S/V
visitas hoy 5 · visitas total 711

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 28/06/2018 17:52

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=16549

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:33

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar