Cerrar

Abierto Plazo para propuestas de ponencias y seminarios #VLCTESTING18

ITI - Instituto Tecnológico de Informática

ITI - Instituto Tecnológico de Informática

Publicado el lunes, 25 de junio de 2018 a las 16:52

Mostrar ampliado

testing

VLCTESTING18

El Instituto Tecnológico de Informática (ITI) organiza una nueva edición de VLCTESTING, jornada sobre Calidad y Testeo de Software. Se trata de la octava edición del evento para la que ya se ha abierto el plazo de presentación de propuestas de seminarios.

#VLCTESTING18 tendrá lugar los próximos 28 y 29 de noviembre en la ciudad politécnica de la Innovación y se espera que a la cita acudan más de 300 asistentes de más de 90 empresas.

El evento está dirigido a empresas y profesionales del sector con inquietud por conocer y mejorar sus procesos, metodologías y herramientas para asegurar la calidad en el desarrollo de software.

Las ponencias que se seleccionen serán de carácter práctico y estarán relacionadas con la calidad y testing de software: testimonios, ejemplos, demostraciones, lecciones aprendidas, aplicación de técnicas, uso de herramientas, buenas prácticas, entre otras.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de julio y las mismas serán valoradas por un Comité técnico que las evaluara a ciegas, es decir, sobre su contenido y en base a la experiencia del ponente.

5 razones para ser ponente de VLCTESTING 18

El #vlctesting es el mejor evento de calidad del software en España. Con un largo y exitoso recorrido de más de 7 años, en el #vlctesting se reúnen los mejores expertos en calidad de código.

El evento está patrocinado por las empresas líderes en calidad y test del software y grandes empresas. En ediciones anteriores han colaborado con nosotros empresas como Amaris, Atos, Everis, Sogeti, Sopra Steria y SSTQB, Ahora Freeware, Área Digital, Hotel Cresol, Datadec, Doymus, ESAT, Excentia, Flywire, Gedsa, GMV, Optimiza Energía, Prodevelop, Bodegas Vegamar y Viewnext.

VLCTESTING es un evento sin ánimo de lucro impulsado por el Instituto Tecnológico de Informática (ITI) que trata de poner de relieve que el concepto de calidad del software es algo que no debe limitarse a comprobar que el software funcione.  Se trata de un proceso que debe estar presente en todo el ciclo del desarrollo del producto software. Debe haber calidad en el proceso, en el producto y en las personas que lo desarrollan.

Se trata del lugar ideal para hacer #networking. Más de 300 asistentes de más de 90 empresas se dieron cita en la séptima edición y esperamos que la octava supere estas cifras.

Cualquier empresa participante entrará de lleno en el círculo de expertos de testeo de calidad de software en un ambiente distendido que invita a la comunicación y con la mejor audiencia.

Para presentar solicitudes entra en la web de VLCTESTING y sigue los pasos descritos. ¡Contamos contigo!

 

 

5
visitas hoy 3 · visitas total 652

Usuario: iti

Empresa: ITI - Instituto Tecnológico de Informática

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 25/06/2018 16:52

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16501

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 13:20

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar