Cerrar

3ª Edición de los Encuentros Empresariales COEVAL

En la reunión a participado Salvador Navarro presidente de la Confederación Empresarial Valenciana CEV

Publicado por AdmonAlcoi
miércoles, 30 de mayo de 2018 a las 11:49

Mostrar ampliado

Encuentro emprearial COEVAL

Encuentro emprearial COEVAL

El presidente de la patronal autonómica CEV (Confederación Empresarial Valenciana), Salvador Navarro, ha participado en la 3ª Edición de los Encuentros Empresariales COEVAL, que a lo largo de 2018 acercan a la Vall d'Albaida a personalidades destacadas del mundo empresarial, económico, político y social.

Junto al Presidente de CEV ha participado en este Encuentro Empresarial de COEVAL el Secretario General de CEV, Miguel Ángel Javaloyes.

La patronal autonómica CEV agrupa después de sus recientes últimas incorporaciones a 115 empresas directamente asociadas y más de 500 organizaciones empresariales de toda la Comunidad Valenciana.

Tras la misma el presidente de la patronal autonómica ha mantenido un coloquio con los asistentes,  concluyendo después del mismo que la patronal autonómica valora positivamente el papel que tienen en CEV las asociaciones intersectoriales de ámbito comarcal como COEVAL y otros similares que se extienden ya por las diferentes comarcas de la Comunidad Valenciana al ser la economía actual cada vez más intersectorial y permitir el ámbito territorial comarcal mucha proximidad con las empresas asociadas para conocer sus necesidades empresariales y ofrecer soluciones agiles a las mismas. Igualmente es destacable el trabajo que realizan estas asociaciones empresariales en la reivindicación y mejora de las infraestructuras de su territorio ya que son determinantes para la competitividad del mismo.

 

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 506

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: Desarrollo Local

Fecha publicación: 30/05/2018 11:49

Url: http://desarrollolocal.emprenemjunts.es/?op=8&n=16321

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 02:05

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar