Cerrar

Luxe Outlet Valencia: tienda online de primeras marcas

Felipe Navarro y Nereida Soriano, dos amigos y emprendedores valencianos han creado un outlet de ropa.

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

Publicado el jueves, 15 de marzo de 2018 a las 13:15

Mostrar ampliado

Equipo Luxe Outlet Valencia

Equipo Luxe Outlet Valencia

Las nuevas generaciones tienen muy claro el gran potencial del uso de las nuevas tecnologías, y más en el ámbito de la empresa. Un ejemplo lo tenemos en Felipe Navarro y Nereida Soriano, que han decidido lanzarse al negocio del ecommerce con Luxe Outlet Valencia. “El comercio electrónico es algo que está avanzando en España a grandes pasos y en el que se puede emprender con un coste menor al comercio físico. Esto, añadido a nuestra gran pasión por la moda y al querer acercar marcas de calidad a un precio competitivo, dio como resultado la creación de LOV”, explica Felipe.

Los comienzos de Luxe Outlet Valencia, no fueron sencillos. “Nuestro primer paso fue localizar a mayoristas de ropa de temporadas anteriores en los cuales podríamos obtener ropa, calzado y complementos a un buen precio y crear una página web para tener un canal de ventas online”, afirma Nereida. Según los fundadores, lo complicado es comenzar a vender, dar a conocer tu marca. “Invertir en Facebook Ads, en SEO y SEM es fundamental. De este modo, las ventas comenzaron a llegar poco a poco y cada euro lo reinvertimos en más marketing digital.

“A través de nuestra web, ayudamos a dar visibilidad a otras empresas”

Felipe y Nereida también han creado “LOV Business Support”, una herramienta para dar visibilidad a pequeñas empresas que quieran lanzarse al mundo digital. “Les damos visibilidad para distribuir sus productos a través de nuestro canal de venta online facilitándoles nuestra plataforma digital para ello”, afirma Felipe Navarro. “De esta forma aquellos proveedores de ropa, zapatos o complementos pueden aprovechar nuestra tienda para expandir sus negocios. Se beneficiarán de nuestra continua inversión en SEO y SEM, Facebook ADS, redes sociales y nuestro querido blog para llegar a un público mayor, apareciendo sus productos junto a grandes marcas, además de vender a través de una tienda online de confianza y en continuo crecimiento”, explica Nereida.

El equipo LOV está formado por tres emprendedores valencianos: Felipe, Nereida y Cristóbal Tarazona, quienes ahora están dando un paso más para crear su propia marca de ropa “LOV”. Según Felipe, “queremos hacer de nuestro negocio principal nuestra propia marca de ropa, calzado y complementos. Es un gran sueño que tenemos todos los días y ¡que vamos a luchar hasta conseguirlo!”.

Luchar por sus objetivos y metas es una de las grandes premisas de este grupo de emprendedores. “Hay que perder el miedo a perder”, indica Nereida. Pero siempre con los pies sobre la tierra, y así lo deja bien claro Felipe “Mi consejo es que, si tienen un trabajo, jamás lo abandonen hasta que el nuevo negocio esté funcionando de manera consistente. Ese trabajo les dará la financiación que necesitan para seguir avanzando en sus primeros meses de vida”.

5.329 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO