Cerrar

Servicio de lavandería industrial para gimnasios

Lavado de Textiles

Lavado de Textiles

Publicado el lunes, 05 de marzo de 2018 a las 13:33

Mostrar ampliado

Lavandería gimnasio

Lavandería gimnasio

El sector de los gimnasios es un sector en alza, debido al crecimiento por la preocupación de la salud y la vida sana, que están haciendo que cada vez sean más las personas que se apuntan a un gimnasio, centro de entrenamiento, deportivo...

Existen muchas posibilidades de centros para apuntarse, por tanto, los gimnasios y centros deportivos tienen que diferenciarse para conseguir fidelizar y atrae a clientes. Es por eso, que una forma de diferenciarse del resto es prestando un servicio de prendas, como toallas y ropa deportiva de calidad.

El trabajo que realizamos en Lavado de Textiles para empresas como hoteles, restaurantes, clínicas y gimnasios nos ha mostrado la importancia que tiene la limpieza de las prendas en la imagen que esa empresa proyecta en quienes las visitan.

¿Por qué contratar un servicio de lavandería externa para un gimnasio?

 Como decíamos al principio, los gimnasios han experimentado un crecimiento en nuestro país y eso se traduce en mayor competencia. Si queremos que nuestro gimnasio destaque por encima de los demás debemos proporcionar un servicio de calidad para poder diferenciarnos del resto. El servicio de calidad se mide por numerosos aspectos, pero sobre todo por cuidar los pequeños detalles como son las prendas que se utilizan en el gimnasio.

En el día a día de un gimnasio son muchas las toallas que pueden llegar a utilizarse, si a esto le añadimos sábanas para las camillas de masaje u otros tratamientos el número se eleva aún más. La solución para lavar ésta cantidad de prendas textiles pasa necesariamente por contratar un servicio de lavandería externo.

Un gimnasio requiere de una administración que optimice los recursos y el espacio. Un servicio de lavandería externa permite al gimnasio dedicarse en exclusiva a sus tareas y dejar en manos de profesionales la limpieza y el cuidado de las prendas que ellos ofrecen.

¿Qué beneficios tiene un gimnasio cuando contrata un servicio de lavandería externa?

Los beneficios que ofrece un servicio de lavandería son numerosos. En primer lugar ahorra tiempo y dinero dos de las razones más poderosas a las que debe atender cualquier negocio para que sea rentable.

Un gimnasio podrá atender convenientemente a sus clientes si se despreocupa de realizar tareas que pueden hacer otros profesionales. Una mayor atención al cliente repercutirá positivamente en su imagen y por tanto en sus beneficios. Ahorrar tiempo en actividades que no están directamente ligadas con el gimnasio permite centrarse más en las necesidades del mismo.


Por otra parte ahorra en dinero puesto que no tiene que crear una infraestructura con la que lavar toda la ropa del gimnasio: lavadoras, secadoras, centros de planchado…maquinaria industrial que además de su compra necesita de un mantenimiento para su correcto funcionamiento, de empleados que sepan manejarla y de espacio en donde ponerla.


Un servicio de lavandería industrial ofrece servicios como el de recogida de las prendas in situ, clasificación y lavado de las prendas bajo estrictas medidas de higienización y limpieza; secadoplanchado y servicio de entrega de todas las prendas recogidas.

Si tenéis un gimnasio sabréis que la limpieza es uno de los factores que valoran positivamente los clientes. Toallas limpias que huelan bien, esponjosas, etc., son detalles que el cliente aprecia.
Nuestra experiencia con empresas del ámbito del deporte y la salud como gimnasiosbalnearios y spa nos permite aconsejaros que descuidar las prendas textiles repercute negativamente en la opinión de dichas instalaciones.

Si queréis conocer más sobre los servicios que prestamos os invitamos a que nos conozcáis a través de nuestra web o bien poniéndoos en contacto con nosotros.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 822

Usuario: LavadoTextiles

Empresa: Lavado de Textiles

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 05/03/2018 13:33

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=15640

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 09:26

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar