Cerrar

Contratar un servicio de lavandería para empresas

Lavado de Textiles

Lavado de Textiles

Publicado el viernes, 23 de febrero de 2018 a las 11:12

Mostrar ampliado

Lavandería para empresas

Lavandería para empresas

Para muchas empresas la decisión más acertada para ellas a la hora de lavar, hacer arreglos y planchar sus prendas de todo tipo tanto para sus clientes como para los trabajadores, entre que se encuentran las sábanas, toallas, mantelería, ropa de trabajo para empleados o ropa para los pacientes y otras muchas prendas, es la de contratar un servicio de lavandería externo siendo la forma más idónea para ciertos empresas.

Con este servicio de lavandería externo se beneficiaran de ciertas ventajas y podrán olvidarse completamente de este trabajo de más, sacando un mayor tiempo en el servicio que ofrecen a sus clientes que es lo más importante.

 

¿Por qué contratar un servicio de lavandería industrial? Ventajas

A la hora de decidir si contratar un servicio de lavandería industrial, si las empresas con grandes cantidades de prendas a lavar y de forma diaria ven todas las ventajas que les aporta, no se complicaran haciendo este trabajo por ellas mismas y terminaran contratando un servicio de lavandería externo.

Las ventajas por la contratación de una lavandería industrial son las siguientes:

-No se ocupa un gran espacio para la lavandería en la propia empresa.

- No se invierten grandes costes en lavadoras industriales, planchas, detergentes y demás materiales.

- No será necesaria la contratación de personal para esta labor, ahorrando en sueldos y cargas sociales.

- Se cuenta con una empresa especializada en el sector dando este servicio de lavandería, por lo que el trabajo será realizado de forma eficiente pasando por controles de calidad.

- Con la contratación del servicio externa, las empresas se podrán adaptar mejor a los diferentes niveles de demanda según la temporada.

- Sus clientes estarán más satisfechos con esta mayor higiene de las prendas, aportando un lavado de máxima calidad y mucho más eficiente al contratarse una lavandería industrial externa.

 

¿Qué servicios ofrecen las empresas de lavandería industrial?

Entre los servicios que ofrece una lavandería industrial a sus clientes incluye los siguientes:

- Recogida de las prendas y ropas textiles

Estas empresas proporcionan una recogida de las prendas en el local de sus clientes cuando sea necesario.

- Lavado, secado y planchado de las prendas

Se procede a la separación y clasificación de las distintas prendas para su posterior lavado, secado y planchado, con su correspondiente control de calidad con el que mejora la higiene y aumenta la vida útil de la ropa.

- Arreglos y composturas

A las lavanderías les llega todo tipo de prendas que con el uso se deterioran como son las toallas, sábanas, mantelería, ropa para los empleados, etc.

Con el servicio de arreglos y confección se reparan las prendas que se hayan observado en los controles de calidad que aparezcan con algún desperfecto obteniendo un resultado de excelente calidad.

- Entrega de las prendas textiles en buen estado

Por último, las prendas son trasladadas al servicio de embalaje para ser empaquetadas, para que posteriormente se pueda realizar su perfecto transporte y llegada a la ubicación del cliente.

Un buen servicio de lavandería termina con un reparto de las prendas con total puntualidad y regularidad cubriendo las necesidades de sus clientes.

Algunas empresas necesitan un servicio más completo de Lavanderías Industriales, aparte de los servicios ofrecidos con normalidad que comentábamos arriba, podrán disponer de otros servicios si así lo requieren:

-Renting

Las empresas podrán delegar la contratación de sus sábanas, toallas, servilletas, uniformes, etc., para ahorrar en una primera inversión de materiales y roturas de las prendas.

-Lavandería exprés

Se deberá cubrir las necesidades por parte de los clientes de un servicio exprés, consistiendo en una recogida, lavado, secado y planchado en un corto periodo de tiempo.

 

En Lavado De Textiles proporcionamos un trabajo personalizado, de máxima calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sus diferentes prendas.

¡Póngase en contacto con nosotros para más información!

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 697

Usuario: LavadoTextiles

Empresa: Lavado de Textiles

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 23/02/2018 11:12

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=15561

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 09:30

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar