Cerrar

Las 4 aplicaciones que no deben faltar en el dispositivo de un empresario

Aumenta tu productividad con estas herramientas para tu teléfono o tablet

Gananci

Gananci

Publicado el martes, 20 de febrero de 2018 a las 11:59

Ser un empresario hoy en día no significa lo mismo que años atrás. Ahora existen diferencias en cuanto a la competencia, en los retos que afrontar, en los apoyos gubernamentales, bancarios y la diferencia más marcada, la cantidad de herramientas a las cuales tenemos hoy acceso hoy en día. Estas herramientas brindan muchas facilidades en diferentes ámbitos del negocio.

De hecho, hay muchos casos conocidos en el que los emprendedores solo necesitaron una idea y a pesar de no tener dinero, fue la tecnología de la que disponían lo que les dio ese impulso para alcanzar el éxito. Si en la actualidad estás tratando de hacer realidad tu emprendimiento y la falta de capital es lo que te está frenando, aprende cómo ganar dinero en Gananci para que ya no tengas excusas.

Por otro lado, si ya tienes tu empresa andando, es una virtud saber aprovechar todos los recursos que en la actualidad están al alcance de todos. A veces un poco de ayuda extra puede representar una importante diferencia entre alcanzar las metas propuestas con holgura o hacerlo con dificultad.

Para ti, que ya eres un empresario experimentado o que recién estás comenzando en este mundo, hemos realizado un listado con 4 aplicaciones que puedes descargar a tu teléfono o Tablet para hacer más sencillos y productivos tus días apoyándote en la tecnología:

1.-Producteev: si se te hace un poco complicada la delegación de tareas y por eso vives absolutamente ocupado todo el día es importante que recuerdes que una de las cualidades que tienen los empresarios exitosos es que saben desprenderse. Ellos delegan tareas a miembros de su equipo en los cuales confían y saben que las harán tan bien o mejor que ellos mismos.

Producteev funciona como un administrador de tareas. Cuando lo tengas puedes crear listas de actividades en la aplicación, asignarlas a cada una de las personas, establecer tiempos de entrega, medir los resultados finales y colaborar también con diversos proyectos que estén incluidos en la aplicación. Una de las ventajas de esta herramienta es que puedes acceder a la información desde cualquier dispositivo ya que esta se guarda en la nube. Además, es compatible con los sistemas operativos Android y iOs.

2.- Evernote business: esta es una completa aplicación que puedes utilizar para múltiples tareas. Tanto los miembros de tu equipo como tú deberían descargarla ya que a través de ella se pueden comunicar asertivamente sin importar donde se encuentren. Además, le puedes hacer seguimiento a los proyectos en los cuales están trabajando, medir los avances de la gestión y enviar comentarios, todo desde el mismo lugar.

Asimismo, Evernote Business mantiene la información de las ideas que capturas relacionadas en la aplicación para que todos los miembros del equipo tengan acceso a ella. De hecho, puede convertirse en una especie de fuente de información centralizada y segura a donde se puede acudir confiadamente. La puedes descargar en tu laptop y otros dispositivos y todos estarán sincronizados con lo que necesitas saber.

3.- Google Keep: esta es una opción excelente si eres de esos empresarios que necesitan escribir las cosas para que no se les olviden o para revisarlas en momentos de mayor calma. Con esta aplicación puedes tomar notas a través de dictado de voz, puedes crear recordatorios, alarmas, etiquetar los pendientes por colores para que puedas ubicarlos más fácilmente, entre otras opciones.

Por otro lado, Google Keep se sincroniza automáticamente con los dispositivos en los que uses la aplicación, es gratuita y está disponible para los sistemas operativos iOs y Android, aparte de la versión web.

4.- Invoice2go: si eres todavía multitasking en tu negocio y debes encargarte de tareas administrativas, esta aplicación puede hacerte la vida mucho más sencilla. Depende del plan que adquieras podrás enviar facturas y presupuestos desde donde te encuentres, seleccionar entre una gran cantidad de plantillas para facturas prediseñadas, aceptar pagos con tarjeta de crédito o débito, llevar el control de las facturas enviadas, leídas y vencidas, entre otras funciones.

Con invoice2go también puedes tener acceso a esta información así no seas tú el encargado de facturar, por lo que podrás comprobar el rendimiento de tu empresa mediante informes que realiza la misma aplicación y mantenerte ligado a este proceso d manera más efectiva y realizando una inversión de tiempo menor.

Si en la actualidad estás teniendo problemas con tu negocio o estás teniendo dudas acerca de cómo lo estás haciendo porque los resultados no han sido lo que esperabas, una buena manera de superar esto es usando todo el potencial de Internet a tu favor. No necesitas un gran presupuesto, solo informarte muy bien, tener el empuje para lograrlo y poner en práctica estas tácticas de Gananci para posicionar tu empresa en Internet.

5
visitas hoy 3 · visitas total 1.522

Usuario: edigomben

Empresa: Gananci

Canal: Nacional

Fecha publicación: 20/02/2018 11:59

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=15530

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 19:29

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar