Cerrar

El proyecto Muspell gana la V Edición del programa DOEACTUA

CEEI Alcoy-Valencia concede su premio al proyecto Buvilié

Mostrar ampliado

Buvilié recibe el premio al mejor proyecto

Buvilié recibe el premio al mejor proyecto

Mostrar ampliado

Participantes del DOEACTUA V edición

Participantes del DOEACTUA V edición

El pasado sábado finalizo la V Edición del certamen de ideas emprendedoras del DOEACTUA organizado por la Universidad Alicante.  Este  año, el CEEI Alcoy-Valencia ha querido formar parte del programa, a través de la participación de Jordi Tormó, impartiendo el taller de Ideas Innovadoras, así como otorgando uno de los premios a María Núñez de Buvilié del Sector bolsos artesanal de Xixona. El galardón que da acceso gratuito a un servicio de tutela y acompañamiento del proyecto.

El ganador de este año ha sido para Muspell, por su proyecto para la elaboración de hidromiel. En la concesión del premio se ha tenido en cuenta aspectos como la innovación de ofrecer a partir de ingredientes naturales una bebida similar a la cerveza dirigida  para un público joven. 

Otros proyectos premiados han sido Let's Duking Travel, una red social que se espera que revolucione el sector turístico de los jóvenes, al poner en contacto a viajeros de diferentes países, ofrecer información de programas de voluntariado para poder incluso viajar gratis por el mundo. Otro galardón ha recaído en el proyecto de NatUrban, que ofrece diagnósticos de espacios públicos y privados para conseguir una calidad de aire puro a través de los microorganismos presentes en plantas específicas.

La iniciativa del DOEACTUA, que busca apoyar el espíritu emprendedor a través de diferentes talleres y de la mentorización por parte de grandes profesionales, ha permitido a los participantes desarrollar o mejorar sus ideas de negocio para acercarlas, más si cabe, a sus objetivos de lanzamiento o desarrollo en el mercado. 

Desde CEEI Alcoy-Valencia damos la enhorabuena a todos los ganadores y participantes. Deseamos que sigan adquiriendo nuevas perspectivas sobre su idea de negocio y que los proyectos se hagan realidad.

 

5
visitas hoy 1 · visitas total 832

Usuario: AdmonAlcoi

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 05/02/2018 11:45

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=15390

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 19:25

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar