Cerrar

El Mapa del Emprendimiento de la Comunitat ya se puede consultar en Emprenemjunts

Más de 200 entidades prestan servicios al emprendedor y la pyme en el territorio

Red CEEI Comunitat Valenciana

Red CEEI Comunitat Valenciana

Publicado el martes, 12 de diciembre de 2017 a las 12:38

Mostrar ampliado

Mapa del Emprendimiento de la CV

Mapa del Emprendimiento de la CV

El Mapa de Entidades y Servicios al Emprendimiento de la Comunitat Valenciana es una herramienta básica de consulta que geolocaliza las entidades y servicios de la Comunitat Valenciana que prestan servicios de emprendimiento, creación y crecimiento de las empresas. Actualmente el mapa tiene detectadas 239 entidades en Alicante, Castellón y Valencia.

www.mapaemprendimientocv.com

Gracias al sistema de geolocalización del mapa, los emprendedores, los empresarios, y en general los usuarios con necesidades de asesoramiento, podrán encontrar a las entidades de su entorno que mejor se adapten a sus necesidades. De hecho, en el mapa  obtendrán información sobre quiénes prestan los servicios que necesitan, qué tipo de servicios ofrecen en función de sus propias necesidades y dónde pueden encontrarlos.

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y la Dirección General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana, junto a los CEEIs de la Comunitat Valenciana, han impulsado el desarrollo de este mapa con un triple objetivo: evitar duplicidades entre los distintos agentes públicos y privados, ordenar y mantener actualizadas las necesidades y los recursos disponibles para los emprendedores del Ecosistema Emprendedor de la Comunitat, y potenciar la entrada de nuevas empresas y personas emprendedoras, tanto desde el punto de vista territorial como en la relación a las diferentes fases del proyecto emprendedor.

Esta herramienta, que continúa en desarrollo, es por tanto, el resultado del encargo que recibieron los Centros Europeos de Empresas Innovadoras de la Comunitat Valenciana por parte del IVACE, y surge como continuación del estudio DAFO de debilidades, amenazas oportunidades y fortalezas del ecosistema emprendedor elaborado por la Dirección General de Emprendimiento.

La Comunitat Valenciana es uno de los polos de emprendimiento más importantes de España. Listar y localizar todas las entidades y agentes, tanto públicos como privados, que prestan sus servicios a los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas, es una tarea fundamental que, en última instancia, facilita tanto el emprendimiento como la consolidación empresarial.

Esta iniciativa está promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del IVACE, dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y cofinanciada por los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

5
visitas hoy 8 · visitas total 2.267

Usuario: acervera

Empresa: Red CEEI Comunitat Valenciana

Canal: Emprenemjunts

Fecha publicación: 12/12/2017 12:38

Url: http://www.emprenemjunts.es/?op=8&n=15061

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 21:09

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar