Cerrar

Cómo inyectar innovación en la empresa

Angel Albaha impartido una conferencia al alumnado del Máster Universitario y Desarrollo de Proyectos de Negocio – MIDPN

ValenciaLAB

ValenciaLAB

Publicado el lunes, 11 de diciembre de 2017 a las 14:44

Mostrar ampliado

Innovación en la empresa

Innovación en la empresa

Angel Alba, profesional dedicado a la innovación durante más de 16 años en proyectos internacionales y fundador de Innolandia.es, ha impartido una conferencia al alumnado del Máster Universitario y Desarrollo de Proyectos de Negocio– MIDPN en ValenciaLAB.

Durante la sesión,  Alba ha explicado como implantar una filosofía innovadora dentro de la empresa. “La tasa de éxito de nuevos productos es del 20%, esto hace que innovar sea un hándicap”, ha asegurado el experto, quien ha remarcado que “la auténtica innovación es la continua. Si pueden, que te sigan tus competidores. ”

A lo largo de la jornada los alumnos han  realizado actividades prácticas en las que han tenido que despejar preguntas, entre ellas, ¿cómo gestionar la innovación de forma ágil?  Y han definido sus Kinder Garden – el término acuñado por Ángel Alba para definir un lugar en el que un grupo de personas organizado puede salir de su día a día a innovar, sin miedo a las consecuencias por equivocarse-.

Ángel Alba ha transmitido a los asistentes que para innovar no solo hay que lograr nuevas funcionalidades, productos o servicios. “Tiene que haber un plan fijado y saber qué es lo que la empresa necesita.  Implantar una cultura innovadora y un sistema de innovación ágil es complejo po

5
visitas hoy 3 · visitas total 837

Usuario: mtmoreno

Empresa: ValenciaLAB

Canal: Management

Fecha publicación: 11/12/2017 14:44

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=15051

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:28

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar