Cerrar

es | val   

Se presenta en Benidorm Focus Pyme y Emprendimiento Marina Baixa 2017

El acto se realizó en el Ayuntamiento de Benidorm

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el miércoles, 20 de septiembre de 2017 a las 17:53

Mostrar ampliado

RP Focus marina Baixa

Imagen de la rueda de prensa

El 20 de septiembre se presentó oficialmente el evento Focus Pyme y Emprendimiento Marina Baixa 2017, que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en el Ayuntamiento de Benidorm.

En dicha presentación han participado la Concejala de Empleo de Benidorm, Mª Jesús Pinto, el director del CEEI Elche, Joaquín Alcázar, Juan Mayor de la Obra Social La Caixa y Pepa Satorres en representación de CaixaBank.

Focus PYME y Emprendimiento Marina Baixa es una iniciativa de la Generalitat Valenciana en el marco de la política de apoyo al emprendimiento y a la PYME, financiado por IVACE FEDER, junto a Caixa Bank y la Obra Social La Caixa. Además ha sido organizado por  los Ayuntamientos de Benidorm y l’Alfàs del Pi; el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Elche; Invattur; las asociaciones empresariales Jovempa, AICO, Abreca-Cobreca y Memba; y Club Empresarial La Marina.

Durante la rueda de prensa Joaquín alcázar ha comentado que los eventos FOCUS están planteados como “un día de reflexión en torno a la importancia de la innovación como la gran fuente de oportunidades para una empresa de nueva creación, o bien como palanca para las que ya existen”.  Por su parte, la concejala de Empleo, ha destacado que “somos muchos los que hemos trabajado en este evento que se plantea como una actividad de encuentro para emprendedores y empresarios”, y que constituye “una oportunidad única de acercarnos a un creador de la talla internacional y aprovechar sus conocimientos y consejos”. 

En el evento se podrá disfrutar de la conferencia INNOVACION Y EMPRENDIMIENTO “MISE EN PLACE” impartida por uno de los mejores cocineros del mundo Ferran Adrià.

Además de esta conferencia, el acto contará con otros dos talleres. En el primero se conocerán de primera mano, experiencias de empresas del territorio, que están llevando a cabo innovaciones con éxito en diferentes ámbitos empresariales. Mientras que el segundo, consistirá en una actividad de networking en la que los asistentes participarán en dinámicas y actividades que les permitirán reforzar o aprender estrategias, recursos o habilidades útiles para su actividad profesional.

El evento está dirigido a las PYMES con necesidades de innovación, de sectores maduros, empresas jóvenes innovadoras, emprendedores con proyectos empresariales en fase de preincubación, incubación o creación de empresa, y potenciales emprendedores.

El aforo es limitado, por tanto, la inscripción es obligatoria para poder acceder al recinto.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 816

Usuario: enperez

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 20/09/2017 17:53

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=14614

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:37

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar