Cerrar

Auditoría Seo para una tienda Online

Infografía Auditoria Tienda Online

Posicionamiento SEO para un Ecommerce

DIGITALDOT SERVICIOS INFORMÁTICOS

DIGITALDOT SERVICIOS INFORMÁTICOS

Publicado el jueves, 24 de agosto de 2017 a las 20:33

Muchas empresas han apostado por un sistema Ecommerce o tienda online para la venta de sus productos, en muchos casos optan por CMS público como Prestashop o Magento, si quieres conocer la diferencia entre estas dos grandes plataformas os dejamos un comparativa que os pueda aclarar un poco la diferencia y nuestras valoraciones. Prestashop VS Magento.

No nos hemos olvidado de WordPress sin duda una de las que más se están extendiendo en territorio nacional gracias a su plugin Woocomerce.

En cualquier caso, una vez elegida nuestra plataforma sería recomendable realizar una auditoría a nuestra tienda online para ver que cumple con lo mínimo para un correcto posicionamiento. Os dejamos la infografia si quieres conocer todo el proceso de auditoria os invitamos a visitar nuestra web.

 

 

5.963 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO