Cerrar

5 millones de euros para los polígonos industriales de l’Alcoià i Comtat

Publicado por AndreaSolbes
miércoles, 14 de junio de 2017 a las 16:59

El Conseller de Economía Rafael Climent ha comunicado que la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo, a través del IVACE, invertirá más de 5 millones de euros para la mejora de los polígonos industriales de las comarcas de L’Alcoià i Comtat.

Esta inversión tiene como finalidad mejorar las condiciones de los polígonos industriales del territorio que está caracterizado por empresas del sector del juguete, textil, agroalimentario y el cosmético. Más de 2 millones serán destinados a la mejora de cinco polígonos industriales de Alcoy y otros dos millones serán para los polígonos de Ibi. Por otra parte, un millón de euros se invertirá en Cocentaina y unos 422.000 euros en el polígono El Pi de Muro. También está contemplado dentro de estas ayudas, beneficiar a las ciudades de Onil, Castalla, Alquería de Aznar, Beniarrés y Banyeres de Mariola.

La Consellería ha indicado que se realizará una inversión total de 19.2 millones de euros que se repartirá en gran parte de la Comunidad Valenciana con la finalidad de adecuar 83 áreas industriales.  Así mismo, el Conseller ha remarcado la gran respuesta de los Ayuntamientos a esta convocatoria del Ivace que ha demostrado la demanda real de estas ayudas para los polígonos industriales que, han estado abandonados durante 20 años.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 692

Usuario: AndreaSolbes

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 14/06/2017 16:59

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=14117

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:17

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar