Cerrar

En marcha la segunda convocatoria de CEEI IMPULSA

impulsa 2017

¿Tienes un proyecto? Inscríbete hasta el 30 de junio

El CEEI Elche lanza la segunda edición de su programa CEEI IMPULSA donde se selecciona proyectos innovadores para participar en un proceso completo de asistencia destinado a crear la empresa y dotarla de todo lo necesario para captar el interés de los inversores privados de proximidad, que puedan dotarles de la financiación inicial para el arranque de la actividad empresarial. Este proyecto está financiado por la Excelentísima Diputación de Alicante y cuenta con la participación también de la asociación de inversores Anem.

El periodo de inscripción comienza el 6 de junio y finaliza el día 30 de junio. Aprovecha e inscríbete en el siguiente enlace.

Durante este programa los proyectos seleccionados participarán de una serie de  actividades dirigidas y mentorizadas por el equipo del CEEI y por mentores especializados en diferentes áreas del emprendimiento y crecimiento empresarial. El objetivo es que los proyectos validen sus ideas y puedan madurar y evolucionar de cara a una ronda de financiación con inversores de proximidad.

En la anterior convocatoria se recibieron un total de 30 solicitudes de proyectos de diversa índole, tanto de tipo industrial, servicios, como del ámbito tecnológico. CEEI IMPULSA no busca sólo proyectos del ámbito de las TIC, sino que cualquier proyecto susceptible de un rápido crecimiento y que represente una innovación en el mercado, puede participar.

Fueron diversos los proyectos seleccionados para el programa de mentoring de CEEI IMPULSA 2016, siendo dos los que llegaron a la ronda de financiación final, donde contaron sus resultados y realizaron su propuesta de inversión. Ambos proyectos contaron con el interés de los inversores, encontrándose en la fase de ampliación de documentación para la formalización de la participación y capitalización.

Los dos proyectos apoyados por CEEI IMPULSA en su primera edición fueron:

NORKID

Norkid es un proyecto de diseño, producción y comercialización de sacos nórdicos personalizados para niños. Se trata de un saco-edredón nórdico adaptado para niños que proporciona comodidad y calor durante toda la noche. Impide que los pequeños no se destapen durante la noche y que disfruten de la misma sensación que sentimos los adultos cuando dormimos bajo un edredón nórdico: confort, suavidad, libertad y ligereza.

PINTOR DE GALA

Pintor de Gala es un proyecto de producción y comercialización de accesorios artesanales para hombre y mujer (pulseras y collares) realizados 100% en España. Pintor de Gala presenta las colecciones más originales de pulseras y collares hechos a mano para los amantes de las piedras semipreciosas y naturales y la escuela artesanal.

 

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 1.109

Usuario: enperez

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 05/06/2017 14:02

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=14048

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 19:35

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar