Cerrar

Moltó e Injusa participan en los Premios al mejor Juguete

Abiertas las votaciones hasta el 5 de Junio

Publicado por AndreaSolbes
lunes, 29 de mayo de 2017 a las 17:21

Mostrar ampliado

AEFJ - Premios mejor juguete

AEFJ - Premios mejor juguete

Las empresas jugueteras MOLTÓ e INJUSA, asociadas a Ibiae, participan con varios de sus diseños en los Premios al mejor Juguete del año 2017 organizados por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) compiten 85 juguetes de 28 empresas y lo hacenpara hacerse con este prestigioso galardón de reconocimiento nacional e internacional.

MOLTÓ es una empresa juguetera que nació en 1955 en un pequeño local de 40 metros cuadrados y que ahora cuenta con unas modernas instalaciones de 20.000 metros cuadrados y  con presencia en 82 países. Participa en tres categorías distintas: Aire libre y actividad con un triciclo con ruedas silenciosas y antideslizantes. Además de incluir un parasol regulable, es de fácil manejo y de diseño ergonómico.

En la categoría de construcción, participa con un dinosaurio de gran tamaño que incluye bloques para construir y hace emite sonidos reales. Por último, participa en la categoría de vehículos, radio control y pistas con unos camiones fabricados en plástico de alta calidad y que están ensamblados sin utilizar tornillos.

INJUSA es una empresa ubicada en Ibi y fundada en 1947 que está enfocada en la innovación y en los procesos productivos y tiene presencia en 120 países. Participa en la categoría de vehículos, radio control y pistas con un diseño muy realista y actual de un Porsche que incluye un exclusivo sistema de Radio Control iMove para que los padres del niño puedan guiar el coche mediante una APP móvil.

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes organiza estos Premios al Mejor Juguete del año con el que busca reconocer las creaciones más adecuados para el juego. Además no cuenta sólo un premio al mejor juguete por cada categoría, también habrá premios por mejor juguete escogido por el público y mejor juguete elegido por la Distribución.

El jurado compuesto por varios expertos en diferentes campos relacionados con el sector serán los que valorarán a los candidatos. Además, el público podrá votar a su juguete favorito a través de la web de los premios y a su vez entrarán en el sorteo de un lote formado por los juguetes ganadores.

Puedes apoyar a estas dos empresas con tu voto a través del portal web hasta el 5 de Junio. 

S/V
visitas hoy 6 · visitas total 901

Usuario: AndreaSolbes

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 29/05/2017 17:21

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=14012

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:27

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar