Cerrar

Sácale partido a tu guardamuebles: Consejos para tener un trastero ordenado

optimizar-espacio-guardamuebles

¿Tienes un trastero y te gustaría aprovechar al máximo tu espacio? ¡No te pierdas estos consejos!

@JLGhiloni

@JLGhiloni

Publicado el jueves, 18 de mayo de 2017 a las 12:12

Muchas veces el mayor problema que tenemos cuando estamos usando un tratero alquilado, es que no aprovechamos al máximo el espacio. Esto hace que quizás tengamos que ocupar un trastero más grande o incluso dos. Tener un guardamuebles en Alicante ordenado, puede ayudarnos a ahorrar de una forma muy significativa. ¿Quieres saber cómo puedes hacerlo? ¡No te pierdas este artículo!

¿Cómo aprovechar el espacio de nuestro guardamuebles?

Una manera de aprovechar al máximo el espacio de tu guardamuebles será optar por la colocación de estanterías, las cuales puedes encontrar muy resistente y económicas en cualquier tienda de bricolaje. Esto hace que todo lo que guardes en tu trastero esté aprovechando el espacio que te proporcionan todas las paredes.

Otra buena manera será colocar cajas apiladas. Recomiendo mejor las de plástico, ya que en ellas el agua y la humedad no cala y te mantendrá las pertenencias alejadas de los problemas que puedan ocasionar las inclemencias temporales. Para ordenar estas cajas ten en cuenta colocar abajo las cosas que no vayas a utilizar en un espacio de tiempo, ya que si no tienes un orden a la hora de apilar las cajas será un engorro para ti, tener que estar montando y desmontando cajas constantemente. También ten en cuenta el peso de las cosas que almacenas, porque de lo contrarios podrás romper algunas cosas. Una vez seleccionadas las cajas y su orden, coloca etiquetas en ellas que te ayuden a identificar qué contienen cada una, al menos que te facilite la búsqueda de tus enseres en el caso de tener que recurrir de nuevo a ellas.  

Siempre deberás de mantener un espacio en el centro de tu trastero que de movilidad dentro del mismo, si vamos apilando cajas al fondo y amontonándolas, cuando tengamos que buscar algo que realmente necesitemos, tendrás que volver a sacarlo todo, lo que resulta muy molesto. Para ello crea una especie de hueco o pasillito, el justo que te permita mirar entre las cajas y moverte para coger las cajas y extraer tus pertenencias en el caso de que lo necesites.

¿Por qué tener un trastero ordenado es mucho más rentable?

Si tomas estos consejos como referente para ordenar tu guardamuebles, verás que el espacio estará mucho mejor aprovechado y que lo que anteriormente tenías en un trastero más grande te cabe ahora en un trastero menor. Si te queda espacio sin utilizar una vez llevada a cabo la reorganización de tus pertenencias, una de las cosas que puedes plantearte, y que además está muy en tendencia, es alquilar una parte de ese trastero a otra persona. Es decir, compartir el alquiler del guardamuebles. Puede parecer raro pero cada vez es algo mucho más común de lo que pensamos. Esto nos permite tener un guardamuebles cercano a nuestro domicilio, aunque los costes de la zona sean elevados, al estar compartidos la carga será más viable.

No dudes en sacar el máximo rendimiento al guardamuebles y verás cómo lo agradeces en un futuro. El orden dentro de tu guardamuebles te hará ahorrar espacio pero además te ayudará a simplificar tu vida de una manera notoria.

5
visitas hoy 1 · visitas total 549

Usuario: JLGC

Empresa: @JLGhiloni

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 18/05/2017 12:12

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=13927

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 02:18

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar