Cerrar

Ayudas TICCámara para la digitalización de las empresas

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 14-07-2017 23:59

Envío de solicitudes hasta el 14 de Julio 2017

Hasta el viernes, 14 de julio de 2017 a las 14:00

El Programa se caracteriza por su orientación hacia las necesidades específicas de las empresas destinatarias, mediante el desarrollo de una metodología mixta de diagnóstico, apoyo en el proceso de implantación de soluciones y difusión del conocimiento. El Programa se materializa a través de las siguientes acciones de apoyo directo:

Fase I: Diagnóstico Asistido de TIC. Esta fase consiste en la realización de un análisis exhaustivo del nivel de digitalización de la empresa que permite conocer el esquema y situación del nivel de competitividad de la misma en su entorno económico y de mercado, así como identificar sus necesidades tecnológicas

Fase II: Implantación. Tras su participación en la primera fase del Programa, y siempre en función de la disponibilidad presupuestaria, la empresa podrá participar en la Fase II.

REQUISITOS

  • Ser una pyme
  • Estar dada de alta en el Censo IAE
  • No encontrarse incursa en ninguna de las prohibiciones a que hace referencia el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre
  • Tener su domicilio social y/o centro productivo en alguno de los municipios de la demarcación de la Cámara de Comercio de Valencia.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • Cumplir la norma de minimis
  • Poseer intención de mejorar su competitividad a través de la aplicación de las TIC
  • No haber resultado beneficiaria de la Fase II del Programa en anteriores anualidades
  • Cumplir con los principios de publicidad, transparencia, concurrencia, confidencialidad, igualdad y no discriminación en relación la obligación que le impone el art 31 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • Cumplir la totalidad de los requisitos exigidos en la presente convocatoria.

CONCEPTOS E INTENSIDAD DE LAS AYUDAS

El presupuesto máximo de ejecución del Programa con cargo a esta convocatoria es de 414.685 euros, en el marco del "Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020" y queda dividido de la siguiente manera:

SERVICIOS DE APOYO PARA LA IMPLANTACIÓN DE LAS TIC EN LAS PYME El presupuesto disponible en esta convocatoria para los servicios de apoyo a la implantación de las TIC es de 126.960 Euros.

El coste máximo financiable de esta fase es de 1.200 €, relativo a los servicios prestados por el Asesor Tecnológico.

AYUDAS ECONÓMICAS PARA LA IMPLANTACIÓN DE LAS TIC EN LAS PYME El presupuesto disponible en esta convocatoria para las ayudas económicas para la implantación de las TIC es de 287.725 Euros

El coste elegible asociado a la implantación de las soluciones incluidas en la fase II será variable en cada caso, estimándose un máximo de 7.000 € siendo prefinanciados en su totalidad por la empresa destinataria, quien recuperará el 50% del coste elegible asociado a la inversión

PRESENTACION DE SOLICITUDES A partir de las 08:00 horas del 1 de junio de 2017 y hasta el 14 de julio de 2017 a las 14:00 (o hasta agotar presupuesto).

Más información

5
visitas hoy 3 · visitas total 1.575

Usuario: AdmonCEEIAlcoi

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 15/05/2017 11:31

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=13916

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 19:31

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar