Cerrar

Primeros pasos de Focus Pyme y Emprendimiento Marina Baixa

La reunión se realizó en el Ayuntamiento de Benidorm

Mostrar ampliado

Reunión Focus Pyme Marina Baixa 2017

Reunión Focus Pyme Marina Baixa 2017-Benidorm.org

El 20 de abril tuvo lugar en Benidorm la primera reunión del Comité Organizador del Focus Pyme Marina Baixa 2017, a la que asistieron junto a la concejal de Empleo y Desarrollo Local, María Jesús Pinto, representantes de las asociaciones Jovempa (Jóvenes Empresarios de la Marina Baixa), Memba (Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa), Aico (Asociación Independiente de Comerciantes), Abreca-Cobreca (Asociación de Bares y Restaurantes) y del Club Empresarial de la Marina, además del CEEI (Centro Europeo de Empresas Innovadoras) de Elche.

En esta primera reunión, Joaquín Alcázar, director del CEEI Elche, asentó las bases del Focus Pyme y Emprendimiento, que persigue aglutinar al mayor número de agentes territoriales de la comarca de la Marina Baixa.  Entre sus objetivos se encuentran impulsar el emprendimiento, fomentar la innovación en las pymes y generar sinergias entre las entidades participantes. 

El Focus Pyme Marina Baixa planteará el desarrollo de actividades de ‘networking’, talleres y la puesta en común de experiencias empresariales de éxito demostrado.  Este evento se realizará en las instalaciones del Ayuntamiento de Benidorm, previsiblemente en el mes de octubre. 

5
visitas hoy 2 · visitas total 1.513

Usuario: ARANTXA

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 21/04/2017 08:58

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=13793

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:27

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar