Cerrar

Timing se incorpora al Centro de Empresas de CEEI Alcoi-Valencia

Las instalaciones ofrecen también, coworking, salas de reuniones y de formación.

Mostrar ampliado

Timing

De izda a dcha Jesús Casanova Director del CEEI, Rubén Ferrandiz y Esteban Rajo de Timing y Juan Simó Técnico en Desarrollo Empresarial del CEEI

Rubén Ferrandiz y Esteban Rajo son los emprendedores detrás de Timing, la nueva empresa tecnológica que se instala en el centro de empresas de la sede del CEEI en Alcoi.

Su reciente proyecto Timing, que nace después de 10 años de experiencia en consultoría informática, surge para solventar la necesidad del control de presencia y cálculo de horas laborales de forma eficiente y detallada. Estos dos emprendedores tecnológicos ofrecen una solución asequible a las pymes a través de dispositivos de última generación y con una aplicación desarrollada por ellos mismos.

Timing junto a los otros proyectos empresariales alojados en CEEI Alcoi: Klikair Technologies, Bambú Studio, Somos Monos, Fiduzia Broker, Green Farm Ticnologies, Osole Consultoría, Seys, Tecta Marketing, así como la Asociación Turismo Interior; no sólo disfrutan de unas oficinas modernas y acondicionadas para proseguir con su trabajo rápidamente.

Estas instalaciones situadas en el centro de Alcoi y caracterizadas por el clásico estilo industrial de la ciudad, ofrecen módulos de oficinas, despachos profesionales y salas de reuniones. Estos espacios, no son sólo accesibles para las empresas alojadas en su Centro de Empresas, sino también a empresas que requieran un espacio equipado y adecuado para llevar a cabo formación, jornadas, charlas, reuniones, presentaciones organización de eventos y otras iniciativas.

Así mismo, en apoyo a autónomos y emprendedores con proyectos en estado inicial, el CEEI ha adecuado un espacio coworking compuesto por cinco puestos de trabajo con el fin de incentivar a la cooperación entre distintos proyectos y la colaboración entre distintas especializaciones.

Además, tanto los emprendedores alojados en el coworking como las empresas alojadas cuentan con la cercanía y apoyo por parte de los técnicos especializados en creación y consolidación de empresas.

Solicita más información sobre asesoramiento, instalaciones y salas para eventos en marketing@ceei.net o llamando al

96 554 16 66

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.882

Usuario: AndreaSolbes

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 18/04/2017 19:00

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=13744

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:28

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar