Cerrar

4ª Convocatoria del Programa de Aceleración BerriUp

Si tienes un proyecto y quieres lanzarlo al mercado, ¡no lo dudes!

Hasta el sábado, 21 de enero de 2017 a las 23:59

BerriUp, la aceleradora de Startups situada en Donostia, San Sebastián, ha abierto una nueva convocatoria de su Programa de Aceleración, al que se podrá aplicar y presentar proyectos hasta el 21 de enero de 2017.

Objetivos:

  • Elaboración y validación de un Modelo de Negocio.
  • Conseguir ventas reales.
  • Enfoque Internacional desde el inicio.

Método de trabajo:

  • Metodología Lean Startup, conjugando el Modelo de Desarrollo de Clientes (S. Blank) y Metodologías de Desarrollo Ágil.
  • Seguimiento y apoyo personalizado de cada proyecto.
  • Formación y asesoramiento continúo con profesionales de primer nivel.
  • Tutorización de los proyectos por parte de los mentores de BerriUp.
  • Charlas semanales con emprendedores que contarán sus experiencias de primera mano.

¿Qué se ofrece?

BerriUp invierte 50.000€ en todos los proyectos que participan en el Programa de Aceleración a cambio de un 10% de las acciones del proyecto. Con una carga de 12.000€ al proyecto para cubrir los gastos del programa.

Los emprendedores, por lo tanto, reciben 38.000€ netos a cambio del 10% de su proyecto.

Por otro lado, los emprendedores reciben:

  • Programa de Aceleración de 4 meses con talleres, asesoramiento, tutorización y charlas por parte de emprendedores y profesionales de primer nivel.
  • Acceso a la Red de Contactos de BerriUp.
  • Espacio Co-working durante los 4 meses del programa.
  • Ayuda a buscar financiación para desarrollar los proyectos.

Una vez se termina el programa, BerriUp se compromete a ayudar a los emprendedores a buscar financiación para desarrollar su proyecto. Para ello, couentan con una Red de Inversores interesados en invertir en nuevos Proyectos.

¿Qué proyectos pueden participar?

  • Proyectos tecnológicos innovadores con potencial de crecimiento y escalables.
  • Proyectos con vocación internacional.
  • Proyectos en su fase inicial de desarrollo: que acaben de lanzar su producto o servicio o que lo hagan durante el proceso de aceleración.
  • Con equipo de entre 2 y 4 personas y que tengan un líder claro.
  • Es necesario participar en el programa de forma presencial en BerriUp.

Proceso de Selección:

Para poder participar en el Programa, es necesario rellenar la Ficha de Aplicación durante el tiempo en el que la Convocatoria esté abierta. Una vez finalizado el plazo, se analizarán todas las fichas recibidas y se seleccionarán alrededor de 20 proyectos en base a la calidad y potencial de los mismos.

Como segundo paso, se mantendrá una entrevista personal con los equipos de estos proyectos pre-seleccionados para conocer las capacidades y potencial del equipo. Tras esta entrevista, seleccionarán alrededor de 10 Proyectos.

En la fase final de selección, el equipo de estos proyectos realizará una presentación ante un Comité de Selección de Proyectos de BerriUp. Dicho Comité seleccionará definitivamente los proyectos que participarán en el programa.

Más información e inscripciones

Fuente original del contenido:

BerriUp  
www.berriup.com  

2.411 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO