Cerrar

CEEI Castellón · III Certamen Foment Esperit Emprenedor Almassora. CATEGORÍA 2: PROYECTO EMPRESARIAL

Wedding Planner

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el lunes, 05 de diciembre de 2016 a las 12:44

aliciabos

aliciabos

Bosquet Segarra,

Visitas: 3.842
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Wedding Planner
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Montar un servicio de asesoramiento para la organización de bodas con todo lo necesario, desde buscar el lugar de celebración, la música, catering, fotógrafo, flores, decoración, invitaciones... etc.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Seremos dos socios, Irene Gasch y Alicia Bosquet.

    Actividades Clave

    Asesoramiento low costo de bodas.

    Recursos Clave

    Oficina, dos ordenadores, internet, teléfono y pagina web.

    Propuesta Valor

    Ofrecemos el asesoramiento a la hora de contratar todos los servicios necesarios para una boda.

    Relación con el cliente

    Online Oficina

    Canales

    Redes sociales, pagina web, oficina.

    Segmentos de cliente

    Todos los clientes que se vayan a casar con ingresos de todo tipo.

    Estructura de Costos

    Costes fijos, alquiler de local, internet, teléfono...

    Flujos de ingreso

    Por el asesoramiento a nuestros clientes.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Ofrecemos un servicio de organización de bodas para clientes que no tiene tiempo para organizársela ellos mismos por motivos de trabajo. Búsqueda de local, música, flores, decoración, fotógrafo, catering.. etc.

    Nos diferenciamos del resto porque nuestros servicios son low cost, estamos enfocados a todo tipo de clientes, con todos todo tipo de ingresos.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Nos dirigimos a clientes que se vayan a casar, que tengan trabajo y por lo tanto poco tiempo para la organización y/o que no sepan donde buscar todo lo necesario para su día especial.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    La organización de una boda es un trabajo de larga duración por lo tanto, intentaremos transmitir toda la confianza posible para que se sientan a gusto y que dejen en nuestras manos todo lo que conlleva la boda.

    El contacto con ellos será tanto por internet como en nuestra oficina.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Los canales serán la página web, las redes sociales, correo electrónico, teléfono de contacto y la oficina.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Nuestras tarifas variaran desde los 1.000€ hasta 2.000€ dependiendo del servicio contratado o el trabajo que ello conlleve.

    La forma de pago será la 40% en la contratación y el resto al finalizar el evento.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    La actividad clave será la búsqueda y contratación de todo los servicios de una boda y posteriormente la supervisión del evento que todo salga como estaba previsto.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Necesitamos oficina, ordenadores e internet para la búsqueda de proveedores, vehículo para el desplazamiento.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Nuestros colaboradores serán locales, intentaremos tener proveedores habituales con la contratación de ellos en la mayoría de los casos y por ello, un precio mas asequible.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Nuestros costes fijos serán el alquiler del local, internet, teléfono, combustible para los desplazamientos.

    El flujo de ingresos será la mayor parte en los meses de primavera/verano.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=562

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 20/09/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO