Cerrar

   Opciones

Capacidades para internacionalizar tu empresa #DPEAlicante 2014

Autodiagnósticos sobre tus capacidades para internacionalizarte

Publicado por marideli
martes, 07 de octubre de 2014

 

Mostrar ampliado

AUTODIAGNOSTICO INTERNACIONALIZACIÓN

AUTODIAGNÓSTICO INTERNACIONALIZACIÓN

El test-autodiagnóstico "Capacidades para la internacionalización"

El test-autodiagnóstico "Capacidades para la internacionalización" ofrece, al emprendedor, una primera valoración sobre su capacidad para la internacionalización y extraer unas primeras conclusiones.

Antes de lanzarse a la aventura de exportar o internacionalizar la empresa, cualquier emprendedor debería responderse a toda una serie de cuestiones previas al inicio de la actividad, es decir, evaluar su capacidad competitiva para afrontar las exigentes condiciones competitivas de los mercados internacionales.

Si la respuesta fuera positiva no será una garantía, pero si el resultado fuera negativo sería un buen indicador de las necesidades de reflexionar sobre la decisión y los diferentes ámbitos en los que se debe basar la misma.

El presente formulario es la base de un ejercicio de reflexión que todo emprendedor debería realizar antes de tomar la decisión de lanzarse a la aventura de los mercados internacionales.

PON A PRUEBA TUS CAPACIDADES PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN

El formulario utiliza un sistema de evaluación basado en la puntuación de factores ponderados. Los factores considerados para evaluar las capacidades para la internacionalización que se han escogido incluyen 71 aspectos (subfactores) de agrupados en los siguientes 10 grupos (factores): 1. Motivación; 2. Operativa; 3. Recursos; 4. Experiencia; 5. Producto; 6. Expectativas; 7. Información; 8. Barreras; 9. Precios; 10. Implicación.

Informe de resultados, Modelo

Pincha sobre el siguiente enlace y conocerás el modelo de informe de resultados que proporciona el test del emprendedor si lo cumplimentas:

Modelo de informe de resultados del test "Capacidades para la internacionalización"

Un modelo de informe que podrás obtener impreso en el área Box de tu cuenta de usuario, siempre y cuando lo cumplimentes y lo envíes correctamente (confirmes).

¡DESCÚBRELO Y SORPRÉNDETE!

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 3.013

Url: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=63&n=986

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:45

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar