Cerrar

FORMACIÓN A MEDIDA PARA EMPRESAS

ICAP FORMACIÓN AVANZADA

En ICAP Formación desarrollamos programas de cursos a medida para dar respuesta a las necesidades de formación y capacitación de cada empresa.

Adaptamos los contenidos de los cursos a cada situación particular, atendiendo a las necesidades específicas de la empresa y de los perfiles de los asistentes. Se diseñarán unos contenidos concretos que se ajusten a la consecución de los objetivos previstos mediante la acción formativa con el fin de optimizar recursos y persiguiendo siempre la máxima calidad del resultado.

Cada actividad formativa se diseña y se organiza según criterios de optimización de recursos y valoración de resultados, realizando controles de calidad de cada uno de nuestros cursos.

Las ventajas que ofrece la formación a medida es que los contenidos de los cursos se ajustan específicamente a las necesidades reales de la empresa, así como las fechas, el horario y el lugar donde realizar la formación, que puede ser en su empresa (formación in company), ahorrando en tiempo y costes.

Nuestra metodología de trabajo consiste en:

- Una labor de consultoría para conocer las necesidades específicas y establecer los diagnósticos de formación que marquen os objetivos a cumplir.

- El diseño de planes de formación y creación de contenidos que adaptamos a cada situación,

- La organización y planificación de los cursos que permiten cubrir cualquier carencia formativa, gestionando la formación según los recursos requeridos.

-La gestión de ayudas y subvenciones, especialmente a través de la gestión de la bonificación de la formación de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Solicita información: http://icapformacion.com/formacion-in-company/

Unidades:

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 1.257

Usuario: luzps

Empresa: ICAP FORMACION

Canal: CEEI Valencia

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=63&n=1331

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 04:31

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar