Cerrar

Ecoteck Aplicaciones Ambientales

Empresa - Servicios

Xeraco (Valencia) España

Nuestra empresa, Ecoteck, es fruto del desarrollo de un innovador sistema robotizado de limpieza y desinfección de cámaras frigoríficas, remolques frigoríficos y fachadas de edificios (cristal-muro, monocapa, piedra y mármol) sin utilizar desinfectantes o productos químicos y reduciendo el consumo de agua en un 90%.
Con nuestro sistema conseguimos la automatización del trabajo, con la consiguiente eliminación de riesgos para las personas (tanto por inhalación de productos químicos como por riesgo de caídas en limpieza de elementos verticales) reduciendo así mismo el tiempo de ejecución de los trabajos de manera notable.

empresas innovadoras, Economía, limpieza vertical, aplicaciones ambientales, Desarrollo, innovación, limpieza ecológica, eliminación residuos, limpieza industrial, desinfección

Oferta:

Limpieza y desinfección de cámaras frigoríficas: se hace en todos sus ángulos, mediante un sistema robotizado que realiza automáticamente la limpieza y desinfección de la superficie (La máquina es controlada a distancia mediante un control remoto. Una vez realizado el trabajo, se certifica la desinfección del recinto mediante el análisis.El servicio reduce enormemente el tiempo en que la cámara está inactiva, se consigue un ahorro de agua entorno al 90% y el coste de ejecución es menor respecto al coste que representa utilizar personal propio de la empresa.
Limpieza y desinfección de remolques frigoríficos: Limpiamos y desinfectamos los remolques frigoríficos de camiones y furgonetas de transporte y reparto de alimentos.
Los resultados son inigualables, conseguimos la desinfección íntegra de las superficies con un coste bajo. De este modo, cumplirán con las normativas y estándares de calidad más exigentes del sector.
Limpieza de fachadas (cristal muro, monocapa, mármol, piedra): Limpiamos y pulimos las fachadas de edificios sea cual sea su revestimiento. Utilizamos la misma máquina, que es adaptable a múltiples superficies mediante el cambio del cabezal con el que trabaja. Así, el sistema puede realizar desde trabajos delicados como la limpieza de cristales hasta el pulido y abrillantado de superficies duras como el mármol. Todo esto con una reducción importantísima de costes y tiempo de ejecución para el cliente, al automatizarse el proceso. Del mismo modo se elimina el riesgo para las personas, siendo innecesarios los andamios, arneses...etc. dado que el trabajo lo realiza la máquina controlada remotamente.

Encuentranos en:

Av. Comunitat Valenciana 83
46770
Xeraco (Valencia) España

http://www.ecoteck.es

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

35

Visitas totales

6.816

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

243

 

Aquí desde

28-10-2013

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

35

Visitas totales

6.816

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

243

 

Aquí desde

28-10-2013

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar