Empresa

2m15

Cerrar

2m15

Empresa - Soluciones gráficas

Mejorada del Campo (Madrid) España

Somos 2m15 una empresa joven con una larga trayectoria en el mundo de la rotulación, nuestro propósito es dar ese impulso que necesitan nuestros clientes para realizar sus proyectos. Nuestra especialidad es el asesoramiento soluciones gráficas en Madrid.

Somos especialistas en todo tipo de rótulos Madrid ya sean (cajones de luz ,rótulos sin luz, letras corpóreas, o rótulos de neón, rótulos publicitarios) así como en todo lo que engloba la rotulación Madrid. Si buscas una empresa que ofrezca rotulación de oficinas en Madrid en 2m15 nos ajustamos a tus necesidades.

En nuestra empresa de soluciones gráficas Madrid estamos muy al día en las novedades y la amplia variedad de vinilos y el abanico de posibilidades que se encuentran dentro de ellos  ya sean vinilos tanto de corte como de impresión digital en ellos podemos encontrar vinilos decorativos, vinilos personalizados, vinilos para aplicar sobre cualquier superficie ya sea pared cristal etc todo para que el cliente encuentre lo que busca para su negocio sea cual fuere, incluso para vinilar coche en Madrid.

Siempre aconsejamos a nuestros clientes para ajustarnos a sus necesidades, para ello disponemos de las ultimas novedades en maquinaria y en los materiales de mayor calidad del mercado para la consecución de todo tipo de trabajos, como la rotulación de vehículos en Madrid.

Encuentranos en:

C/ Duero 2 nave 41
28840
Mejorada del Campo (Madrid) España

http://2m15solucionesgraficas.com

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

29

Visitas totales

527

 

Seguidores

0

Shares

12

 

Aquí desde

16-11-2018

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

29

Visitas totales

527

 

Seguidores

0

Shares

12

 

Aquí desde

16-11-2018

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar