Cerrar

Fundesem Business School (FBS)

Entidad - Educación

Alacant/Alicante (Alicante) España

Existen muchas maneras diferentes de presentar una escuela de negocios como la nuestra. Podríamos hablar de la larga experiencia adquirida durante más 46 años formando a miles de directivos y profesionales. También podríamos hablar de la calidad de las decenas de programas que ofrecemos, o de las más de 250 organizaciones empresariales que forman parte de FUNDESEM... pero para nosotros, realmente, lo más importante son nuestros alumnos. Es a ellos a quienes van dirigidos todos los recursos y toda la energía de nuestra organización. FUNDESEM es, ante todo, una escuela de negocios que apuesta por las personas, por su desarrollo profesional y personal. Cada paso que damos se dirige exclusivamente a ello: a formar y capacitar a personas de diferentes sectores laborales para que puedan conseguir las metas profesionales que se hayan marcado. Basados en valores de calidad, calidez y adaptabilidad, estructuramos programas de formación práctica destinados –no sólo al saber- sino fundamentalmente al “saber hacer”, un valor que permite a las empresas, y a todos nuestros alumnos, afrontar el presente y el futuro profesional con confianza y seguridad.

Descriptores:

Economía, tecnología, competitividad, formación directiva, empresariado, Desarrollo local

Oferta:

FUNDESEM Business School (FBS) se estructura en:

Business Education: Escuela que tiene por referente el MBA Fundesem, el programa Máster que aúna la especialización que todo profesional debe tener para afrontar su día a día con el máximo rigor y la visión global de la empresa necesaria para todo directivo. Las especializaciones con las que este programa cuenta son:

- Dirección Avanzada
- Dirección Comercial y Marketing
- Dirección de Recursos Humanos
- Dirección Económico-Financiera
- Comercio Internacional
- Dirección y Gestión Hotelera
- Marketing Digital
- Business Intelligence & Controlling
- Liderazgo
- Retail Management

Conformando un completo y competitivo catálogo de especializaciones.

Law School: Escuela en la que el programa referente es el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas. Porgramas de asesoría legal, jurídica y específicos en abogacía son las temáticas formativas empresariales que conforman Law School.

Executive Education: Formación continua y de calidad para el empresario. Punto de encuentro con las últimas tendencias y especializaciones que el mercado más demanda.

Language Training: El programa referente en esta escuela es el Master of Business Languages un programa pensado específicamente para aquellos que desarrollan o van a desarrollar su actividad empresarial en un contexto altamente internacional y precisan de demostrar un dominio en varios idiomas. Language Training es la escuela de los idiomas de negocios de Fundesem Business School (FBS).

Encuentranos en:

Calle Deportistas Hermanos Torres número 4
03016
Alacant/Alicante (Alicante) España

http://www.fundesem.es

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

111

Visitas totales

27.069

 

Comentarios

0

Seguidores

1

Me gustan

0

Shares

138

 

Aquí desde

08-03-2011

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

111

Visitas totales

27.069

 

Comentarios

0

Seguidores

1

Me gustan

0

Shares

138

 

Aquí desde

08-03-2011

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar