Cerrar

Realidades vividas. Círculo de experiencias empresariales

#DPEAlicante

el martes, 28 de octubre de 2014 de 10:00 a 11:00

Dónde:

Auditorio Diputación Alicante (ADDA)

Sala Coloquios

Paseo de Campoamor, 4

Alicante

* Se permiten inscripciones de grupo

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

Finalista premio Jovempa2014

Finalista premio Jovempa2014

Anualmente, JOVEMPA, la Federación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, convoca el premio "Joven Empresario" con el que se premia a aquellos empresarios/as que han destacado en la creación y desarrollo de su empresa, independientemente del sector al que pertenezca.

En esta mesa redonda van a participar premiados y finalistas de la edición del premio Joven Empresario de este año:

Desde Alcoy nos llega Pau Ferri Aracil, que con sus empresas DOBLEMENTE, S.L. y MABISY ONLINE, S.L. compite en el sector del Software para el sector turismo, así como de desarrollo de tiendas online. Pau es un joven empresario alcoyano de 35 años, que comenzó su andadura empresarial en el año 2002 y ha conseguido posicionar sus empresas entre las mejores de su sector en España.

CHIRINGUITOS DEL SOL, S.L., es la empresa que creo Thomas Wolfang Herteux, empresario de origen alemán de 35 años, en Orihuela en el año 2006. Actualmente ha logrado convertirla en un grupo empresarial hostelero, que reúne restaurantes de playa, servicios náuticos, una distribuidora de productos de alimentación, un línea de restaurantes especializados en ‘fastfood’ artesanal (Fresco The Fresh way) y otro de alta cocina (The Glass House).

INMOULDLABEL ROBOTICS, S.L., es desde el 2002, la empresa gestionada por Sebastián Cano Reche, empresario de Ibi de 35 años,empresa pionera en la implantación de sistemas de etiquetado en molde de España, lideres en el mercado nacional. Su objetivo en estos momentos pasa por la internacionalización y estar entre las 10 primeras empresas del mundo con esta tecnología.

Desde La Nucía, desarrolla su labor en la empresa SUMINISTROS DE OFICINA BENIOFFI, S.L., el empresario Juan Francisco García Devesa, de 39 años. Empresa dedicada a la distribución y suministro de material de oficina de manera integral a empresas, comercios y particulares, desde el año 1992, Juan Francisco asumió la dirección de la misma en el año 2010, y el reto de impulsarla con un espíritu innovador y nuevos servicios.

Cristina Casamayor Abadía, empresaria de 36 años, es actualmente la Consejera Delegada del GRUPO CASAMAYOR, grupo empresarial del sector inmobiliario, que ofrece servicios de gestoría administrativa, especializada en externalización de procesos a entidades financieras, servicios inmobiliarios integrales y reformas y arquitectura. Cristina asumió en el año 2007 la dirección de este grupo empresarial familiar de larga tradición, en lo que se puede considerar como un proceso de sucesión familiar modelo.

Por último, sita también en Castalla, MORA Y BIEDMA SOFTWARE, S.L., es la empresa que fundó en 1997 José Biedma Barceló, empresario de 40 años, dedicada al desarrollo de Software de gestión para el punto de venta de Hostelería y Comercio. Actualmente con más de 5.300 licencias vendidas, ya ha comenzado su internacionalización en México y Chile, dando el salto en breve a Italia y Portugal.

3
visitas hoy 1 · visitas total 2.620

Usuario: marideli

Canal: Día de la persona emprendedora

Fecha publicación: 01/10/2014 13:10

Url: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=14&n=7712

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 13:20

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar