Cerrar

3 Claves para emprender

el martes, 05 de noviembre de 2013 de 10:00 a 11:15

Dónde:

Auditorio Diputación Alicante (ADDA)

Sala Sinfónica

Paseo de Campoamor

Alicante

Google Calendar

* Se permiten inscripciones de grupo

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

DPE ALICANTE 2013 250x250

DPE ALICANTE 2013 250x250

INTRODUCCIÓN

Mesa redonda sobre las habilidades que tienen que desarrollar las personas emprendedoras si quieren hacer que su proyecto se convierta en una empresa.

PROGRAMA

- Los pecados capitales de un emprendedor. Jose Antonio Carrión López. Director de Programas y del Máster en Desarrollo para Directivos y Emprendedores de la Fundación Empresa Universidad de Alicante.

- ¿Hablas o te comunicas? Claves de la Persuasión 3.0 Vigela Lloret Ferrer. Coach Ejecutivo Profesional por AECOP y Directora Coach de Vigella Lloret Coaching.

- Marca personal. Cristina Mulero. Consultora de gestión de capital humano en Gesalmed.

MODERA

- Eloy Sentana, Jefe de Promoción Económica de la Agencia Local deAlicante

Esta sesión forma parte de:

5 N. Día de la Persona Emprendedora de la provincia de Alicante 2013 ¡INSCRÍBETE!

6.742 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO