Cerrar

Impacto en la innovación de la Pymes | Innovar con impacto

Impacto en la innovación de la Pymes

Club de innovación del Ateneo Mercantil

el miércoles, 18 de octubre de 2023 de 19:00 a 21:00

Dónde:

Ateneo Mercantil de Valencia

Salón Sorolla

Plaza del Ayuntamiento, 18

Valencia (Valencia)

Google Calendar

El Club de Innovación del Ateneo organiza un nuevo encuentro el próximo miércoles 18 de octubre a las 19 horas en el Salón Sorolla del Ateneo en el que se hablará sobre innovación e impacto. Bajo el título  "Impacto en la innovación de las Pymes. Innovar con Impacto" se realizará una mesa redonda con los siguientes tres ponentes:

  • Mauro Xesteira, Oficial Senior de Innovación en Las Naves Col.lab.
  • Pedro Olazábal Herrero. Cofundador de Hands-on-Impact.
  • Sabrina Femenía. Directora Ética Sostenibilidad y Consultora estratégica.

Mauro Xesteira: Responsable de Col·lab, la aceleradora pública de Las Naves. El centro de innovación social y urbana de la ciudad de València. Una entidad del sector público local adscrita a la Delegación de Innovación y Gestión del Conocimiento del Ayuntamiento de València. Estudiante de doctorado en Administración de Empresas en la Universidad de Valencia. Fue Director y Fundador de Capazia, Gerente de Desarrollo de Negocios en Evolución Legal Abogados y Gerente de Proyectos en Unlimited Wheels. Es Patrono de la Fundación FESORD, fue miembro de la junta directiva de AJEV y miembro de Patronato de la Plataforma de Voluntariado de la Comunidad Valenciana. Además fue cofundador de Milton Factory CEO de FicAPPaCITY.

Pedro Olazábal Herrero: Ingeniero industrial interesado en el desarrollo sostenible. Esta convicción le llevó a complementar sus estudios de ingeniero con dos másteres, uno en cooperación al desarrollo y otro en educación. Su carrera profesional la ha desarrollado tanto en el sector de las energías renovables como en el sector de la cooperación. En 2015 dejó su trabajo para emprender como consultor en medición de impacto y sostenibilidad, tarea que se encuentra a caballo entre sus experiencias profesionales en el sector privado, sus experiencias en el sector social, y sus intereses personales.

Sabrina Femenía: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas; cuenta con diversos masters en innovación, talento y sostenibilidad y Doctora en Cooperación y Desarrollo internacional. Cuenta con una dilatada de experiencia en puestos de responsabilidad en el ámbito de la innovación y salud y más recientemente en la consultoría, lo que le permite aplicar una versión práctica y muy enfocada a negocio en las distintas estrategias que diseña. Ha sido Asesora y evaluadora del Ministerio de Ciencia e Innovación, ha participado en múltiples comisiones de trabajo interministeriales durante 8 años.

FECHA Y HORA: miércoles, 18 de octubre de 2023 de 19h a 21h.

LUGAR: En el Salón Sorolla Del Ateneo Mercantil.

INSCRIPCIONES: no hace falta inscripción previa. La asistencia a la mesa redonda es gratuita.

MÁS INFOMACIÓN EN ATENEO VALENCIA.

1.222 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO