Cerrar

SugarCRM, alcanza la máxima satisfacción en la experiencia de tus clientes

el miércoles, 25 de septiembre de 2019 de 09:00 a 11:00

Dónde:

Opentix (sede Valencia)

Avenida Jacinto Benabente, 3

Valencia (Valencia)

Google Calendar

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

Desayuno SugarCRM y Opentix

Desayuno SugarCRM y Opentix

El 25 de septiembre te invitamos a un evento muy especial en Valencia. El equipo de Opentix y SugarCRM se reúnen para que puedas conocer en primera persona cómo potenciar tu fuerza de ventas y crear relaciones extraordinarias con tus clientes con el CRM de Sugar. Esta solución ofrece al equipo de ventas, marketing y atención al cliente disponer de toda la información necesaria del ciclo de vida del cliente. Todo ello con el objetivo de aportarle experiencias valiosas mientras se acelera el ciclo de venta de las organizaciones. Dar a conocer estas habilidades será el eje central de este Desayuno Tecnológico. 

Inscríbete aquí: http://bit.ly/desayuno-tecnologico-sugar

2.504 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO