Cerrar

XVII Edición IMEX IMPULSO EXTERIOR-MADRID 2019

La mayor Feria de Negocio Internacional e Inversiones.Productos y Servicios para mejorar la competitividad de la Pyme.

el miércoles, 06 de febrero de 2019 de 09:00 a 10:00

Dónde:

Palacio de Cibeles

Galería de Cristal

C/Montalbán 1

Madrid (Madrid)

Contacto:

Tel.: 91186 06 40 Fax: 902 30 11 22 E-mail: [email protected]

Google Calendar

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

Imex Madrid 2019

Imex Madrid 2019

Motivos para acudir:

• Acceder en un solo lugar a la información más amplia y diversificada sobre el sector exterior.

• Contactar con firmas e instituciones que ofrecen servicios para competir con éxito en mercados cada vez más globalizados.

• Vender y/o encontrar un posible socio estratégico o colaborador del tipo proveedor, subcontratista, representante, importador o distribuidor.

• Identificar oportunidades reales de negocio tanto en el mercado local como internacional, detectar ventajas y dificultades en el acceso a otros mercados para ganar competitividad.

• Conocer experiencias de empresas españolas que triunfan en otros países.

• Valorar herramientas fundamentales para el comercio exterior y nuevas técnicas en esta materia.

• Participar en conferencias únicas compuestas por expertos que puedan ser los mejores guías en el negocio internacional transmitiendo sus experiencias.

• Recibir asesoramiento técnico y personal de expertos, asesores y consultores que fomentan el negocio internacional.

• Entrevistarse con los responsables comerciales oficiales de 60 países representados en España

Conferencias y Mesas Redondas

Las conferencias abordarán, desde el punto de vista central de la Feria, la búsqueda de soluciones a los problemas actuales del sector y la trasmisión de experiencias en la incursión en el mercado internacional. Algunos de los temas que se abordarán son: Alternativas de comercialización en destino; Cash Management en Comercio Exterior; Claves básicas en los procesos de importación; Cómo facturar y evitar el riesgo de cambio; Cómo negociar en mercados exteriores; Competitividad empresarial; La franquicia como fórmula de expansión internacional; Las fuentes de financiación de la empresa en el comercio exterior; Las ventajas del seguro a la exportación; Oportunidades de negocio e inversión; Prevención y planificación fiscal internacional; Prevención del Fraude empresarial; Inteligencia Competitiva; Logística; Nuevas Tecnologías.

Países

Las entrevistas serán con los consejeros comerciales y económicos de las embajadas, expertos de organismos extranjeros de promoción del comercio o de inversiones, cámaras de comercio extranjeras y expertos consultores, que disponen de la información más actualizada sobre operaciones de negocio en cada uno de los países de su responsabilidad. Los interesados en mantener una entrevista personalizada con alguno de estos representantes, deberan concertar la hora a través de la web de IMEX: www.impulsoexterior.net desde el 17 de diciembre de 2018 hasta el 1 de febrero de 2019.

2.251 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO