Cerrar

Inteligencia Artificial en Turismo, lo que está por llegar

Inteligencia Artificial

Invat.tur organiza un taller dentro del programa Transformación digital del sector turístico de la Comunitat Valenciana

el martes, 18 de diciembre de 2018 de 09:30 a 12:30

Dónde:

Invat.tur

Paseo Els Tolls, 2

Benidorm (Alicante)

Google Calendar

Más información e inscripciones

Dentro del Programa de Transformación digital del sector turístico de la Comunitat Valenciana, Invat·tur organiza un taller para conocer qué es y los retos de futuro que plantea la Inteligencia Artificial, así como concienciar al sector turístico de los cambios que van a derivarse de su  desarrollo y analizar sus principales aplicaciones en empresas y destinos turísticos.

OBJETIVOS: 

-Conocer qué es y los retos de futuro que plantea.

-Concienciar al sector turístico de los cambios que van a derivarse del desarrollo de la IA.

-Analizar sus principales aplicaciones en empresas y destinos turísticos.

FECHA: 18 de diciembre de 2018

HORARIO: De 9:30 a 12:30 horas.

LUGAR: INVAT.TUR en Benidorm

Organizan:

ACCETUR: Turisme Emprén CV

Colaboran:

HOSBEC
1.652 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO