Cerrar

Auditoría de tu cuenta Google Ads en Vivo

el jueves, 22 de noviembre de 2018 de 16:00 a 20:00

Dónde:

ULab Ideas Meeting Point

aula

Plaza san cristóbal, 14

Alacant/Alicante (Alicante)

Google Calendar

Más información e inscripciones

Desde Human Level te invitamos a asistir a nuestro próximo taller práctico sobre realización de auditorías en Google Ads (el antiguo AdWords). Descubre los elementos clave que te permitirán saber si tus cuentas en Google Ads están siendo bien gestionadas.

Este taller no está enfocado a gestores profesionales de Google Ads, sino que está enfocado a directores de marketing o emprendedores que deben supervisar a los gestores de sus cuentas y que tienen dificultades para hacerlo porque no son expertos en la materia.

Implementarás en vivo y trabajando sobre tu propia cuenta todo lo aprendido. Maximiza el rendimiento de tu cuenta Google Ads de la mano de expertos profesionales y haz crecer tu negocio.

Asistencia gratuita con inscripción previa (plazas limitadas a 22 asistentes).

1.760 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO