Cerrar

Curso Google Tag Manager

Google Tag Manager

el viernes, 21 de febrero de 2020 de 16:00 a 20:00

Dónde:

IEM BUSINESS SCHOOL

Calle Colón, 1

Valencia (Valencia)

Contacto:

[email protected] 96 310 68 42

Google Calendar

Más información e inscripciones

Con el curso de Google Tag Manager aprenderás a trabajar con soltura la herramienta y adquieras conocimientos avanzados de analítica digital para que puedas trabajar más eficiente y mejorar tu estrategia. Los objetivos a conseguir con este curso son:

  • Trabajar con soltura Google Tag Manager
  • Ser más ágil actualizando y analizando tu sitio web
  • Mejorar la experiencia del usuario en tu web.
  • Ser capaz de implementar más fácilmente todo tipo de tags, píxeles, y herramientas de terceros sin necesidad de un desarrollador.
  • Hacer un seguimiento de tus campañas de marketing de forma sencilla
  • Traquear de forma rápida los datos relevantes de tu página web.

CONVOCATORIA FEBRERO 2020

  • Fechas: 21, 22, 28 y 29 de febrero de 2020
  • Horario: viernes de 16 a 20h y sábado de 9 a 13h
6.031 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO