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Tech Day II

el jueves, 15 de marzo de 2018 de 16:30 a 20:30

Dónde:

ADDA - Auditorio Diputación de Alicante

Paseo Campoamor, S/N, 03010

Alacant/Alicante (Alicante)

Contacto:

http://www.whystrategic.com/school/tech-day-ii-segunda-edicion

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INTRODUCCIÓN

Why Strategic Response organiza el 15 de marzo la segunda Jornada Tech Day sobre tecnologia, donde un grupo de expertos expondrá sus experiencias en la ejecución de diferentes proyectos tecnológicos en el mundo empresarial. 

 

CONFERENCIAS

#1 | Dirigiendo la cultura interna hacia la Transformación Digital.

Descripción:

Los retos que surgen alrededor de la Transformación Digital de las Empresas son diversos. Pero, ¿están las empresas preparadas para abordar la transformación digital interna a la misma velocidad que la externa?

Ponente: Ninna Jorro.

Licenciada en Periodismo, especialista en Comunicación Corporativa Digital y Master en Dirección de Recursos Humanos. Ha desarrollado su carrera en el ámbito de la comunicación corporativa, el marketing interno en las organizaciones y el área de personas y desarrollo del talento.

 

#2 | Segunda charla: Caso Cabify: tecnología y movilidad.

Descripción:

Cabify es una plataforma tecnológica de movilidad que pone en contacto a usuarios particulares y empresas con formas de transporte que mejor se adapten a sus necesidades. Ha creado un modelo de movilidad como servicio (MaaS) que se adecúa a las condiciones particulares de las 38 ciudades de América Latina, España y Portugal en las que opera. Su principal objetivo es el de convertir las ciudades en un mejor lugar para vivir, desincentivando el uso del coche particular al ofrecer, gracias a su tecnología, una alternativa de movilidad segura y de calidad para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de las ciudades.

Ponente: Patricia Benavente.

Licenciada en Publicidad y RR.PP, con un master en Marketing y Comunicación y un Programa Superior en Marketing Digital, es una profesional polivalente con 10 años de experiencia en publicidad, marketing, comunicación y diseño. En los últimos años enfocada en el universo online, habiendo desarrollado estrategias de Inbound Marketing, branded content, social media, campañas publicitarias online, y plataformas ecommerce. Desde hace un año adentrada en el ecosistema startup, trabajando como Marketing Manager en la app de movilidad Cabify.

 

#3 | Tercera charla: Del papel al móvil: La transformación digital en Hosteltur.

Descripción:

En 1994 aparece el primer número de la publicación impresa Hosteltur, especializada en el sector turístico profesional de Baleares. El salto al digital se produce en 2001 con hosteltur.com. Pero es a partir de 2018, con el boom del turismo 2.0 y las redes sociales cuando Hosteltur comienza su verdadera transformación digital. Desde entonces, su penetración en el sector no ha dejado de crecer, adaptándose continuamente a las nuevas formas de consumo de la información en soportes digitales.

Ponente: Lola Buendía.

Especialista en comunicación online corporativa y gestión de contenidos digitales. Es Digital Communication Manager en Hosteltur, donde dirige la estrategia de identidad digital de la marca.

 

#4 | Cuarta charla: Ser digital en el trabajo: Todo lo que puedes hacer con GOOGLE.

Descripción:

Mucho se habla de la Transformación Digital y de cómo está cambiando nuestra vida, pero lo cierto es que en el trabajo muchos de nosotros seguimos desaprovechando las ventajas de la digitalización. ¿Os imagináis un entorno donde todas las herramientas de Google confluyen para hacernos la vida más fácil? ¿Sabéis todas las capacidades que GMail, Hangouts, Keep, Drive y otras muchas pueden aportar a nuestras tareas diarias? ¿Alguna vez has sentido que en tu casa hay mejor tecnología que en tu puesto de trabajo?. 

Ponente: Kristal Pérez Lovera 

Licenciada en Empresariales por la Universidad de Carabobo (Venezuela) y con maestrías en Marketing y Dirección Comercial, Recursos Humanos y Dirección de Empresas por Fundesem Business School. Cuenta con una experiencia de más de 10 años en el mundo del Marketing, sobretodo en entornos B2B y su punto fuerte es la tecnología aplicada en campos como el software de gestión (CRM), el customer experience y la toma de decisiones basada en datos. Es la actual Directora de Marketing y Comunicación de SISTEL, Miembro del Comité Ejecutivo del Club de Marketing del Mediterráneo en Alicante y Profesora de CRM Analítico en programas 

 

#5 | Quinta charla: Caso Cajamar Data Lab: Big Data aplicado al negocio.

Descripción:

El análisis de datos a través de técnicas avanzadas de modelado predictivo ha supuesto durante los últimos años un valor diferencial para definir una estrategia comercial optimizada. Estas técnicas de machine learning, combinadas con la creciente cantidad de información disponible y la omnicanalidad del cliente, hacen imprescindible reinventar la agenda comercial de las empresas que quieran sobrevivir en el siglo XXI. Cajamar Data Lab en esta charla compartirá las mejores prácticas y errores comunes a evitar a la hora de implantar soluciones comerciales basadas en analítica avanzada de datos.

Ponente: Antonio Font. 

Director de Investigación y Metodología Comercial del Grupo Cooperativo Cajamar responsabilizándose de la analítica y sistemática que dan soporte a las acciones comerciales de la entidad. Actualmente trabajando en la aplicación de las mejores prácticas en la implantación del paradigma big data, disciplinas data science y optimización de la agenda comercial llevada a cabo por el Grupo Cooperativo Cajamar.

 

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