Cerrar

TOC: Teoría de las limitaciones.

TOC: Teoría de las limitaciones.

Aprenda la teroría de Eliyahu Goldratt para los cuellos de botella y equilibrado de líneas productivas.

Comienzo: el miércoles, 25 de abril de 2018 a las 09:00
Finaliza: el viernes, 11 de mayo de 2018 a las 18:00

Dónde:

Teleformación

Teleformación

Valencia (Valencia)

Contacto:

644731633

Google Calendar

Objetivos del curso TOC: Teoría de las limitaciones.

 

Aunque la aplicación de la teoría de las limitaciones o de las restricciones está limitada por su asociación a los los cuellos de botella, la potencialidad de esta herramienta es mucho mayor, tanto a nivel de líneas productivas como a nivel de gestión de un negocio.

Este curso está enfocado tanto a la construcción de procesos productivos de cualquier sector, como a nivel de mejora de resultados en general para cualquier tipo de negocio.

Este curso tiene una duración de 8 horas.

Puede inscribirse y obtener más información sobre el curso de TOC: Teoría de las limitaciones en nuestra página web.

 

Organizan:

Instituto de Productividad Empresarial Aplicada, S.L.
5.941 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO