Cerrar

El Digital Business en la empresa y su transformación digital

* El evento ha sido CANCELADO

Desayuno Transformación Digital

La transformación digital en el mundo empresarial, clave de la "supervivencia" de las empresas.

el viernes, 07 de julio de 2017 de 09:00 a 10:00

Dónde:

IEM BUSINESS SCHOOL

IEM BUSINESS SCHOOL

Calle Colón, 1

Valencia (Valencia)

Contacto:

[email protected] - 96 310 68 42

Google Calendar

¿Qué es el Digital Business? ¿Qué perfil se busca en RRHH para cubrir los nuevos puestos de trabajo en la transformación digital? ¿Cómo la empresa afronta la transformación digital? ¿Cuál es la diferencia entre Marketing Digital y Digital Business? ¿Por qué el Marketing Digital forma parte de la transformación digital? ¿Por qué la transformación digital es necesaria ante el futuro del Digital Business?

La transformación digital es el término que recoge el proceso de cambio que afecta al modelo de negocio y al día a día de una organización, desde los tipos de productos y/o servicios que ofrece hasta la forma en la que son publicitados, vendidos, adquiridos, entregados…

Para poder hablar de transformación digital en una empresa no sólo basta con la mera implantación de la tecnología en sí misma, sino en implantarla siendo capaces de aprovechar su potencial.

La mayoría de los directivos considera que ya se ha implantado esa transformación en sus empresas, sin embargo, no se es consciente de que la transformación digital es algo que cambia a diario. Nuevas revoluciones digitales se producen cada minuto.

Por ejemplo, si el éxito de tu empresa depende de ofrecer una experiencia digital excepcional a tus usuarios la inteligencia artificial debiera ser el eje de la transformación digital en la compañía. Y es que según un estudio de la consultora IDC de principios de 2017 se estima que la inteligencia artificial estará presente en un 40% de los procesos de transformación digital en las empresas europeas en el año 2020.

Otro ejemplo sería el “Internet de las Cosas” o la robotización.

Y como no podía ser de otra forma la transformación digital plantea a las empresas un nuevo perfil profesional. Se crean nuevos puestos, se rediseñan las funciones de otros….

La importancia de la transformación digital en el mundo empresarial, el impacto en la sociedad, la adaptación de los trabajadores a los nuevos modelos de negocio y cómo llevar a cabo una innovación constante dentro de la organización como clave de la "supervivencia" de las empresas, serán algunos de los temas que tratará Gustavo Santana, Fundador Agencia ICRONO y MULTICONVERSION en un desayuno de trabajo organizado por la escuela de negocios IEM Business School.

 

PROGRAMA:

09:00h: Café- Networking

09:30h: Ponencia “El Digital Business en la empresa y su transformación digital” Gustavo Santana, Fundador Agencia ICRONO y MULTICONVERSION  y docente en IEM Business School.

11:30h: Cierre. Carmen Tarín, directora de Relaciones Externas de IEM Business School

 

PRECIO: GRATUITO.

Plazas limitadas. IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN PREVIA

LUGAR: IEM Business School – Calle Colón, 1- 46004 – VALENCIA

2.279 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO