Cerrar

Jornada Influencers: los nuevos aliados de las marcas en el contexto digital

jueves, 21 de septiembre de 2017 de 16:10 a 19:30

Dónde:

CEEI

Sala Santiago Payá

Plaça Emili Sala 1, 2ª planta

Alcoi/Alcoy (Alicante)

Contacto:

formacion@ceei.net

Inscripción On-Line

Mostrar ampliado

Luis Soldevila

Luis Soldevila. CEO de Brandmanic

Mostrar ampliado

Luis Soldevila

Javier Galdón. COO de Brandmanic

DESCRIPCIÓN:

La publicidad ha sufrido un cambio de paradigma radical: estamos en la era de la conversación y del contenido como motores generadores de confianza. Estamos en la era de las personas. La era de la influencia.

Así, la relación entre marcas y su público objetivo a través de este nuevo canal de marketing de influencers es cada día más cercana, pero no por ello más compleja. En este nuevo ecosistema las empresas se enfrentan al reto de utilizar a líderes de opinión digitales como aliados de sus estrategias, para aportar valor a la marca, para aumentar la visibilidad de la misma y para prescribir y vender sus productos.

Pero el reto al que se enfrentan también es complejo. El desconocimiento del sector, de los perfiles adecuados y de cómo tratarlos, de cómo medir el impacto de una campaña, de cuál es el verdadero retorno de la inversión, e incluso de la tecnología a utilizar hace que no se consigan los mejores resultados. 

En esta jornada damos respuesta a todo lo que necesitas saber sobre el marketing de influencers. Te ayudamos a entender este nuevo canal en detalle, te proporcionamos información del sector, y te mostramos las tecnologías más apropiadas para medir los resultados. Y todo ello con ejemplos prácticos y casos de éxito reales.

En definitiva, te contamos en profundidad el panorama y los retos de la nueva economía de la influencia para generar conversiones y ventas en tu negocio.

IMPARTE:

Brandmanic es la empresa líder en España en marketing de influencers. Con más de 100 campañas desarrolladas estos dos últimos años, y una tecnología propia a la vanguardia en la gestión y medición de campañas, se ha convertido en un referente en el sector, conectando a marcas líderes de todos los sectores con los influencers más relevantes a nivel internacional y multicanal (Youtube, Instagram, Facebook, Twitter y blogs).

Cada día son más las marcas que son ayudadas y guiadas por Brandmanic para definir, gestionar y medir sus acciones con bloggers, youtubers, o instagramers, determinando la idoneidad de los mismos y su modelo de colaboración.

TEMARIO:

#1 Panorama del Marketing Digital, ¿qué está pasando?

#2 Marketing de influencers: potente herramienta dentro del marketing digital

#3 La nueva economía de la influencia

  • 3.1 Marcas
  • 3.2 Agencias
  • 3.3 Experiencias de éxito

#4 Qué es un influencer

  • 4.1 Tipologías por canal
  • 4.2 Tipologías por temática    

#5 Tipologías de campañas con influencers

  • 5.1 Tipologías por tiempo
  • 5.2 Tipologías por tipo de incentivo

#6 Campaña de marketing de influencers

  • 6.1 La estrategia
  • - El briefing del cliente
  • 6.2 La identificación
  • - El fichero de influencers
  • - Fuentes de búsqueda
  • 6.3 La selección
  • 6.4 La activación
  • - El briefing de influencers
  • - La negociación de los incentivos
  • 6.5 Gestión
  • - Herramientas de seguimiento
  • 6.6. Medición de la acción
  • - Herramienta de monitorización y reporting
  • - Los KPIS 

#7 Casos de éxito

  • Sector Retail - Puma
  • Sector CPG - Orbit
  • Sector Auto - Jaguar
  • Sector Beauty – Bobbi Brown
  • Sector Pharma – Sesderma
  • Sector Travel – Finest
  • Sector Tech – Wolder Electronics
  • Sector Jewels – Aresso
  • Sector ONGs – Cruz Roja
  • Sector Institucional – FCB
  • Sector Servicios - Car2GO

PONENTES: Luis Soldevila y Javier GaldónBrandmanic

DIRIGIDO A: Empresas y profesionales del marketing, la publicidad y las agencias.

PRECIO: Gratuito, previa inscripción en la parte superior

FECHA: jueves 21 de septiembre de 2017 de 16.10 a 19.30h.

LUGAR: Centro Europeo de Empresas Innovadoras: CEEI Alcoy

Plaza Emilio Sala nº1, en la 2ª planta, en Alcoy

 

Promueven:

IVACE Instituto Valenciano de Competitividad EmpresarialFocus Pyme y Emprendimiento

Patrocinan:

Fondos Feder

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)Cámara Oficial de Comercio e Industria de Alcoy

Colaboran:

INNOVATIVE SOCIAL TECHNOLOGIES / BRANDMANIC
5
visitas hoy 10 · visitas total 727

Usuario: AdmonCEEIAlcoi

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 07/06/2017 10:52

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=14&n=12196

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:38

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar