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DIRECCIÓN COMERCIAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

Dirección Comercial

Diseño y planificación de un plan de ventas estratégico

Comienzo: el lunes, 23 de octubre de 2017 a las 15:30
Finaliza: el lunes, 27 de noviembre de 2017 a las 20:30

Dónde:

IEM BUSINESS SCHOOL

IEM BUSINESS SCHOOL

Calle Colón, 1

Valencia (Valencia)

Contacto:

info@iembs.com 963106842

El  Plan  Comercial  es  una  pieza  clave  de  los  distintos  planes  de  la  empresa . El  correcto  diseño  del mismo debe  permitirnos  alinear  los  distintos esfuerzos  comerciales  con  los  objetivos  marcados  por  la  empresa.

Así, con este curso podrás conocer los métodos para realizar el análisis comercial y establecer objetivos en el ámbito comercial, así como las habilidades de negociación que favorezcan el proceso de venta.

Por otro lado, estudiaremos qué factores deberemos tener en cuenta a la hora de poner en marcha un CRM y otros aspectos tecnológicos como la digitalización del proceso comercial y la utilización de LinkedIn como herramienta empresarial para generar negocio.

 

Planificación Comercial estratégica y por qué es necesario un Plan Comercial

  • Dirección comercial estratégica.
  • Funciones de la dirección de Ventas.
  • Plan comercial estratégico.

 

Las previsiones de venta

  • Predicciones de Ventas y los distintos modelos de previsiones de ventas que existen.
  • Cuotas de Venta: concepto, ventajas, clases de cuotas y los procedimientos.
  • Presupuesto de ventas: principales objetivos del presupuesto de ventas, los tipos de presupuestos y la metodología.
  • Realización del plan de Ventas
  • La previsión de Ventas, los sistemas retributivos, las ventajas e inconvenientes de cada sistema retributivo y la dirección por objetivos

 

El proceso Comercial

  • Función de ventas.
  • Ingeniería de ventas
  • Etapas de la Venta: El proceso de Venta.
  • Manual de Ventas.
  • Dirección de Ventas

 

Técnicas de Negociación

  • Los principios de la negociación
  • El proceso de negociación y sus fases
  • Gestión de bloqueos
  • Tácticas competitivas
  • Negociación en equipo



Linkedin

  • Que es la marca y nuestra marca
  • Qué es LinkedIn y para que nos va a servir
  • Cómo darnos difusión en LinkedIn
  • Creando nuestra presencia digital (Perfil)
  • Ampliando nuestra agenda de contactos
  • Como localizar y captar contactos
  • Mi empresa en LinkedIn
  • Los grupos de LinkedIn para ampliar mi radio de acción
  • Trabajo colaborativo
  • Plan de trabajo para llevar a cabo

 

Negociación y ventas

Habilidades actitudinales

  • La proactividad
  • La automotivación

Aptitudes comerciales

  • El proceso comercial
  • Etapas: De la preparación del proceso comercial hasta el cierre y fidelización del cliente

Habilidad negociadora

  • Los principios de la negociación
  • El proceso de la negociación
  • La filosofía ganar-ganar

 

CRM

  • ¿Por qué un CRM?
  • Evolución del CRM
  • Tecnologías de CRM
  • Retos al montar un CRM
  • Los CRMs más importantes del mercado
  • Tipos de CRM para mi empresa
  • LinkedIn Premium CRM interno
  • Automatización de procesos
  • Tendencias de futuro de los CRMs

 

El Comercial y la digitalización

  • El nuevo tipo de cliente digital y el nuevo embudo de las ventas
  • Cómo ser capaces de influir en la decisión de compra
  • Nuestra reputación y carrera profesional ahora en el mundo digital
  • Qué redes sociales son las mejores para mi puesto de trabajo y mi empresa
  • Creación de un túnel de captación de Leads
  • Aplicaciones específicas para comerciales

 

FECHAS: FECHAS: 23, 30, 31 de octubre, 6, 8, 13, 14, 20, 22 y 27 de noviembre 2017

HORARIO: de 15.30 a 20.30h

IMPORTE: 740 € FORMACIÓN BONIFICABLE POR LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

S/V
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Usuario: iembs

Empresa: Escuela de Negocios IEM4, SL

Canal: Management

Fecha publicación: 20/03/2017 10:14

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=14&n=11873

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