Cerrar

Las redes sociales generan "vendedores de humo"

Publicado el domingo, 13 de julio de 2014

Pincha para ir al sitio web

Los peligros del branding personal

Cada vez nos encontramos más expertos muy cualificados en el interior de organizaciones, pero completamente desconocidos, frente a personajes muy conocidos en las redes sociales con escasa cualificación y experiencia profesional, particularmente, respecto a lo que hablan. Cada vez hay más personajes "encadenados" a multitud de citas a diestro y siniestro repetidas.

Me da rubor escuchar como se repiten las mismas citas en todas partes. Al final, estas citas igual sirven para un coto como para un descosido.

Un artículo muy interesante de @monicaventas

Ir al sitio web   

5.904 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO